La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 22 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Isabell81,

Mucho ánimo esta semana a retomarlo y verás que irá bien. Este sábado al pesarte la báscula seguro te dará buenos resultados.

Ahora que empieza el verano muchas personas dejan la dieta de forma temporal así que escribe en el foro que quieras, es importante animarse entre todos.


si nadie escribe aquí, podría incorporarme a otro grupo para por lo menos compartir experiencias con otra gente??


hoy lunes me siento muy mal, porque aunque he disfrutado de lo lindo en las fiestas de mi pueblo, no he cumplido para nada los planes de comida, lo he hecho de forma consciente, pero ahora me arrepiento mucho, porque esta mañana me ha dado miedo enfrentarme a la bascula y no me he pesado. Creo que voy a esperar al sábado para volver a pesarme, estoy un poco triste por ello, aunque también es lunes, y siempre es duro el comienzo de la semana.
Espero que los que están en esta conversación no se hayan dado de baja porque no escriben nada y eso no anima, pero bueno. Ya os contare si he tenido o no valor de enfrentarme a la bascula. :(( :(( :(( :((


Hola Isabell81,

Me alegra que vayas bajando, aunque es verdad que ahora cuesta más, y con el calor apetece caminar menos. Lo bueno es que incluso con el trabajo que has tenido que comer fuera te ha ido bien.

Espero que los otros participantes vayan compartiendo los otros resultados por el foro. Ahora se que es más dificil porque con el verano hay mas vida social, sin embargo si nos animamos entre todos seguro que se hace más llevadero.

Mucho ánimo a todos!!!.


Hola llevo 2 semanas un poco desconectada, aunque la verdad es que no habla nadie, no se si es que se han desanimado o que es lo que pasa, pero me siento un poco perdida porque no puedo compartir experiencias, ya que solo responde LyzAJ (sin ofender ehh).
En fin la semana pasada solo perdi 300 gramos, que teniendo en cuenta que estuve tres dias fuera por motivos de trabajo y que apenas pude respetar la dieta, creo que esta bastante bien, yo pensaba que habia cogido algo de peso. En cuanto a las medidas, lo que mas noto es la cintura, he perdido 6 cm!!!!
Esta semana la llevo algo mejor, un día fui andando al trabajo lo cual supuso todo un reto ya que esta a media hora de mi casa caminando (2.5 km), la semana que viene intentare volver a hacerlo, que ahora tenemos ola de calor y me puede dar algo!!.
Vamos a ver que tal el lunes cuando me pese, ya os contare!!


Otro kilo menos Isabell81.

Que alegría, felicidades!!!.

Nos vas contando. :D


Estoy feliz feliz, he perdido 1.1 kilos, a pesar de que ayer en el parque de atracciones me la salte a la torera, cosa que me hizo sentir culpable, pero aunque parezca mentira, no había comida en condiciones por ningún lado, solo comida basura, ni una triste ensalada!!!
Pero hoy al subirme a la bascula el remordimiento ha desaparecido, porque a pesar del "incidente" de ayer, HE BAJADO DE PESO!!!. Si esto sigue así creo que no voy a tener problemas en conseguir mi objetivo.
Mucho animo a todo el mundo que estamos en esta carrera de fondo :-q :-q :-q :-q


Enhorabuena Isabell81!!!

Que buena noticia. A cntinuar con mucho ánimo!!! :-q


Buenos días!!!
Feliz feliz y con ganas de continuar con esta dieta otra semana mas.
Aunque decís que hay que pesarse los sábados a mi me resulta un poco complicado, porque normalmente estoy fuera de casa, así que me he pesado esta mañana y SORPRESA 2 kilos menos :-q :-q :-q :-q
He empezado la mañana la mar de contenta, ademas ayer comí fuera de casa, lo cual no respete las comidas al 100%, si esto continua así creo que conseguiré mi objetivo. Por lo menos estoy muy motivada.
Espero que a vosotras os haya ido igual de bien, ya me contáis y a por otros 2 kg :-*


Buenos días!!!

Que tal te ha ido Isabell81, ya nos cuentas.

MaitePardo, buen inicio de dieta. Espero que vaya todo bien. Si tienes dudas coméntanos lo que necesites.

Mucho ánimo!!!

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)