La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 22 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Buenos días!
que tal os ha ido la semana. yo he estado algo desconectada, esta semana me ha sido imposible comenzar la dieta, pero el lunes empiezo sin falta. Estoy imprimiendo las listas de la compra para tener la nevera lista y empezar, por lo que veo lo habéis llevado bastante bien. Ya contareis que tal los resultados. ;)


Buenos días, por fin viernes!!!
Estoy deseando que llegue mañana para pesarme, aunque no va a hacer ni una semana dado que empece el lunes, no se no se :^> :^>
La semana se me ha pasado muy bien, sin nada de hambre y sin tener la sensación de estar a dieta, no se si eso es malo o bueno, contadme que tal lleva el resto de la gente la semana, para ver si soy rara o no , jejeje.
Bueno mañana os contare que tal ha ido mi cita con la báscula :) :( ;)


Hola!!!,

Que bien que lo lleváis bien.

Ya nos contareis los resultados cuando pase la semana. ;)


Yo también de momento no pase hambre,a por el 2º dia


Buenos días a tod@s, vamos a por el segundo día, de momento la impresión del primero fue bastante buena, no pase hambre lo cual creo que es bastante importante. A ver que tal con el segundo. Como vais los demás?? :D :D


jo también empiezo el lunes.


Buenos días, comenzamos mi primera semana, a ver que tal, de momento el desayuno bien!! :D :D


Hola MaitePardo,

Bienvenida a la dieta bon appétit y buen inicio de dieta!!!.

Si tienes alguna duda avísanos y te ayudaremo.

A por ello!!! ;) :D


Hola, mñ empiezo. Quiero bajar unos 15kg o alguno más. Espero conseguirlo :) :-q

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)