La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 8 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola p10268407_Ainhoa,

No te desanimes, todos pueden perder peso, incluso con hipotiroidismo. Escríbenos a preguntas personales para ayudarte a bajar de peso incluso cuando te saltes un poco la dieta el fin de semana. Es importante que vayas compensando los excesos y que te asegures de beber suficiente agua al día, así no retienes líquidos que suele ser lo que más sucede cuando nos saltamos la dieta.


Hola: voy a tener que empezar de 0, porque entre semana lo llevo bien pero el finde siempre tengo algún compromiso o comida y caen unas cervezas o unos vinos.
Aunque hago ejercicio creo que mi problema de tiroides no me deja bajar lo que d vería.
Estoy desilusiónada. :-bd


Hola Irantzu1,

Que buena noticia, vas genial!!!. Ya verás que no se te hace tan complicado llegar a tu peso anterior al tratamiento. Coméntanos como vas y te ayudaremos si fuera necesario.

¡Enhorabuena! :-q


Hola,
Empecé la dieta el lunes 8 de mayo.
He tenido una nena en noviembre y debido a un monton de tratamientos para poder tener a mi hija engordé casi 20 kilos, mas los del embarazo. Estos ultimos me los quité enseguida pero los otros uffff, me costaba, por eso decidi apuntarme y empezar el lunes 8 de mayo
Hoy he hecho balance, peso y medidas y estoy bastante contenta, el peso me indicaba casi 1 kilo y medio menos y las medidas eran todas por debajo de las que marque el lunes pasado, asi que estoy muy muy contenta.
Asi que a seguir asi, que parece que voy por buen camino, o eso creo.
Vosotras que tal os ha ido la semana?? Espero vuestros comentarios.
Un saludo
Irantzu


Bienvenida Nives_13,

Si necesitas ayuda nos comentas. Buen inicio de dieta!!! :-q


Buenos días acabo de suscribirme y aunq no es lunes voy a empezar hoy mismo ....ya estoy preparando mi primer menú!! :)


Bienvenida Gabytaroman,

Mucho ánimo y buen inicio de dieta. A por ello!!!.

Nos cuentas como vas. :D


Hola acabo de inscribirme, quiero comenzar desde ya!!! Ojalá funcione!! :)


Bienvenidas!!!,

Xeloni, lo ideal es que empieces el lunes siguiente de la inscripción que en tu caso sería el 15 de mayo, esta semana sería para aclarar dudas, prepararlo todo y familiarizarte con el programa. Sin embargo si estás preparada y lo tienes claro puedes empezar desde ya, lo bueno es que empezarías a bajar de peso desde ahora y eso siempre anima. Eso sí, esta semana y la que viene tendrías que hacer el menú de la semana 1 para ir acorde al programa.


Hola! Me he registrado hoy lunes por la noche y soy muy novata en esto... tengo que esperar al proximo lunes par empezar???

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)