La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 8 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a todas. Hoy he encotrado un email de vuestra dieta, lo he leido y me he apuntado directamente. Me ha parecido genial.
Tengo 54 años , he entrado en la menopausia y me he quedado sin trabajo. Todo ello me ha afectado directamente en el peso y como consecuencia en mi autoestima.
De pesar unos 60kg.(es el peso que quiero llegar) he llegado a 76KG. y sino paro sigo subiendo.
Empiezo con ganas y con ilusión.

Un saludo a todas.

CristinaR


Hola Pepa 9,

Lo mejor es que escribas a preguntas personales para ayudarte a retomar tu dieta y a bajar de peso. Te he comentado en otro foro un par de opciones para comer mas fruta y mas pan en tus menus. De todas formas escríbenos y te haremos un buen seguimiento. Mucho ánimo que con constancia lo conseguirás.

Bienvenidas Marieta Conde e Idnina, buen inicio de dieta. Hoy comienza la dieta bon appétit, no olvidéis beber al menos 1,5 litros de agua al dia y siempre que tengais dudas, podéis preguntarnos en preguntas personales.

A por ello!!!


Hola!
Me llamo Isabel y empiezo la dieta el lumes dia 8.Hace mas de 3 años que por problemas en hombros deje de hacer el deporte que hacia y deje de fumar con lo que ge ganado 6kg. de peso. Espero con este plan y que me siento bien para hacer deporte consiga volver a mi talla anterior.
Animos a todas/os



Hola me llamo Marieta. Empiezo el lunes 8 de mayo. Mi problema consiste en la falta de ejercicio. Tengo una lesion en la rodilla por un accidente, y he pasado de andar 6 km. diarios a casi nada, lo que junto con el aburrimiento, he aumentado 10 kg. mi peso normal. Lo que me repercute negativamente en mi lesión. Ya iré contado.


Hola, yo ya voy por la quinta semana y he adelgazado tres kilos y medio pero cada vez adelgazo más lento y es que empiezo a pasar hambre y aburrirme de la dieta. Echo mucho en falta comer más pan y fruta. Quizás tengáis algunas ideas para cuando paso esto. Mi dieta es vegetariana y casi no hay recetas de ese tipo. ´Saludos


Hola Montsedu,

Espero que te vaya muy bien. Ya verás que consigues tu meta, suele pasar muchas veces que al dejar de fumar se sube de peso, esto se debe a que la nicotina ayuda a quemar grasa porque acelera el metabolismo, entonces al dejar de fumar hay un efecto rebote, además aumenta el apetito y la ansiedad por comer. De todas formas ya han pasado 6 meses, ahora es el momento de conseguirlo.

¡Mucho ánimo!.



Hola soy Montse tango 63 años, y el lunes dia 08/05/17 empiezo la dieta, pues he dejafo de fumar hace 6 meses y he engordado . Espero que com la dieta llegue mi objetivo!! :((


Hola p10268407_Ainhoa,

Bienvenida a la dieta bon appétit. A partir de la semana que viene verás que se te hace fácil adaptarte a la dieta y llegar a un peso saludable para tí. Seguro lo conseguirás.

Cuenta con nosotros para ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. Pregúntanos siempre que tengas dudas.

A por ello!!!



Hola me llamo AINHOA y tengo 48 años.Siempre he estado en mi peso justo en relación a mi altura.
He echo siempre deporte y me casé con 58 kilos y después de tener a mi segundo hijo los kilos se sumaban mes a mes.
Me diagnosticaron un problema de Hipotiroidismo del cual.me trato con una pastilla diaria
Mi peso sube y baja al igual que mi ánimo.
Soy nadadora de aguas abiertas y necesito bajar peso por mi salud y por mi deporte
Espero que esta vez sea la definitiva

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)