La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de noviembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Como vais esta semana de navidad??


Enhorabuena marijosevi!!!. Que bien y que ganas de saber como te ha ido esta semana. Ya nos cuentas. :-q


Yo he perdido 1,9 kg la primera semana. Voy a por el Sábado de nuevo a ver que me encuentro!! ;)


Hola Veropardo,

Que buen resultado!!!. Enhorabuena. Vas muy bien.

Y ahora a continuar. Mucho ánimo!!!


Hola,que tal vais???? Yo me pese ayer y e bajado 2kilos en la primera semana :-q


Hola Goiz,

Puedes cambiar cualquier proteína de tu dieta (ternera, pollo, pescado, tofu...) por 50 g (en crudo) de pasta protéica, Así puedes mezclarlo con verduras y disfrutar bien de ella.

Por ejemplo en tu caso puedes cambiar algún día de tu dieta por:

Ensalada variada (con las legumbres que quieras)
50 g de pasta protéica con tomate y verduras (champiñones, calabacines, etc).

Puedes ponerle las especias que quieras.

Ya me cuentas que tal te ha quedado. *-:)


Hola como vais... Pues yo no puedo pasar sin pesarme jajaja hoy pesaba 2 kilos menos.... Que tal lo llevais?? Yo a veces un poco ansiedad pero me como unos pepinillos y cebolletas y arreando.... Queria preguntaros... Alguien sabe si se pueden comer las pastas macarrones.... Proteicos??


Hola!,

Mi consejo es que os peséis una vez por semana.

Si pasáis hambre podéis desplazar los alimentos de la dieta y hacer una toma a media tarde. Por ejemplo podéis quitar la fruta de la comida de mediodía y tomarla a media tarde. También podéis comer trozos de verduras como los pepinillos que comenta Goiz o tomate cherry o zanahorias por ejemplo. Y si hay mucha sensación de hambre podéis comer hasta 2 tortas de arroz o de maíz. Tampoco es bueno pasar hambre.

Goiz lo bueno es que en la dieta tienes muchas verduras diuréticas, ya verás como no retienes tanto líquido. Y cuando se pierde tan rápido son líquidos, lo bueno es que te estás depurando y eso es genial para tu cuerpo :D . Me alegro mucho.

Feliz día chicas!!!.


Pues yo no me he pesado. Me ponia que el dia de peso era el sábado. ¿Puede ser? De todas maneras he decidido eso mismo, pesarme el sábado. Estoy pasando un poco de hambre, pero es que estoy acostumbrada a comer hasta saciarme jajajaja :-q


Yo no me e pesado me esperare al lunes, yo bebi un zumo d naranja natural x la tarde xq no aguantaba pasa algo?? No me suena las alertas de los mensajes joo

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)