La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de noviembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Pues yo el primer dia estoy asustada 1'5 kilos he bajado. Sera todo liquido pero normalmente retengo mucho y orino poco y hoy no se que ha pasado... Veremos a ver mañana eso si me.comi unos pepinillos por la tarde porque me edtaba entrando hambre y una infusion.


Bienvenidas!!!,

Vamos a compartir en este foro como llevamos la dieta y cualquier duda y nuevas ideas que tengáis para conseguir nuestra meta juntas.

Lo importante es que entre todas y con vuestro apoyo lo conseguiremos.

¡Mucho ánimo!.


Hola soy vero de valencia y hoy a sido mi primer dia, que tal vosotros?


627829611


Bea pues animo y las dos a por todas... la verdad que este foro está un pelín paradito....te dejo mi numero de teléfono si quieres nos escribimos por wasap y si alguien más quiere pues qu eme escriba y nos hacemos un grupo esque no me llegan alertas ni nada cuando poneis mensajes...


Goiz, a mi me parece estupendo el poder estar acompañada, asi nos damos ánimo!! ;)


Bienvenida chicas!!!,

Vamos a empezar con mucho ánimo, ya veréis resultados pronto.

Goiz si además juntas la dieta con el deporte verás muy buen resultado.

¡Buen inicio de dieta!.


Hola. Me llamo Goiz y soy de Bilbao. El miercoles hago 29 años y me sobran cantidad de kilos.... Quiero empezar mañana mismo. Este año tiene que ser especial debo de entrar en los 30 triunfante asi que... Muy animada. El jueves me compro el pase mensual del gimnasio tb... Hay que ir a por todas. Bea he visto que tu tb empiezas mañana... Nos acompañamos en este viaje???


Buenos días!!
Me llamo Beatriz, soy de Jaén. Tengo 30 años y muchos kilos de más. Sin embargo, tengo muchísimas ganas de empezar a cambiarlo todo y quitármelos de encima!! Empiezo el lunes 28/11/2016!! ¿Alguien más? Mucho ánimo y a por ello!!! ;)


Hola Olga-jimenez,

Lamento que no hayas podido seguir la dieta, y por error seguramente no hayamos podido asesorarte cuando lo has necesitado Me disculpo de parte de todo el equipo.
Respecto a darte de baja, mi consejo es que escribas un correo electrónico a servicio técnico solicitando la baja del programa y el reembolso de último mes que te han cobrado, ellos contestarán tan pronto sea posible atendiendo tu solicitud.

El correo electrónico es: support@anxa.com

Un saludo!

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)