La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 4 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


y ha llegado el día de pesarse y después de pesarme el pasado sábado pesaba 65.700kg esta mañana nada mas levantarme sin ir ni al baño me he pesado y ha pasado lo que nunca imaginaria, 62.100kg!!!!!!!!!!!! es increible, he realizado numerosas dietas y prescindiendo de diversos grupos de alimentos como los hidratos y nunca perdí de manera tan eficaz y comiendo mejor que nunca :D


Hola BECANMO y cristina_234,

El fin de semana para la dieta suele ser complicado, pero con mucho cuidado es posible seguirla y bajar de peso. Podeis por ejemplo hacer una comida o una cena libre a la semana y compensar la siguiente comida cambiando la dieta por verduras hervidas o al vapor con 2 claras de huevo duro y 1 yogur desnatado. Así teneis una comida libre. Por otra parte, intentad evitar los alimentos fritos y las salsas. Y comer una cantidad moderada.

También es importante tomar suficiente agua al día (mínimo 1,5 litros de agua). Vereis que lo llevais bien.

¡Feliz fin de semana!.


yo creo es lo peor, el findeeeeeeeeeeeeee @-)


Hola¡¡¡ Yo lo llevo muy bien, de hecho ya me noto deshinchada. Lo que me da pánico es el fin de semana.
Veremos si lo supero y no me tiente mucho el >:) .


Hola a todos los compañeros de sufrimiento.
Empiezo el lunes con ciertas dudas de si seré capaz de bajar el peso que quiero.


como lo llevais compañeros? ;)


Hola yo tambien enpezaba hoy pero me adelante y al recibir el
dosier la semana pasada pues... ya sabes no me pude aguantar y he comenzado el martes pasado dia 29! Estoy super contenta hasta ahora y tengo ganas de mas!! Gracias y mucha suerte a todos!❤️


Bienvenida RAQUELCR,

Hoy empieza la dieta, espero que os vaya bien a todos. Si hacéis la dieta con ánimo os será más fácil adquirir nuevos hábitos que os ayudará luego a mantener vuestro peso.

Vamos a conseguirlo!!!.

Y no olvidéis beber suficiente agua al día (mínimo 1,5 l). ;)


Hola a todos/as,
Yo también empiezo el Lunes... A ver que tal....
;)


Bienvenid@s a todos:

Mucho ánimo y espero que os vaya bien en la dieta. ¡A por ello!.

Chusa, puedes ver el menú de la semana en tu cuenta. Entra en "comidas" y en "comidas de la semana", así puedes preparar la dieta desde ya. ;)

ClaraGonzalez, lo ideal sería comer un poco de todo lo que se propone, sin embargo si ves que es mucha cantidad de alimentos, tal como comentas, puedes escoger algunos de ellos y si quisieras dejar otros para media mañana o para media tarde, eso sí, asegúrate de que haya suficientes verduras tanto para mediodía como para la noche. Es verdad que pueden sobrarte algúnos alimentos al día, pero si comes variado todo irá bien.

Feliz fin de semana a tod@s!

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)