La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 21 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este for

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a tod@s! Mañana lunes 21 empiezo la dieta con vosotros! Tengo que perder 7 kilos que se resisten a abandonarme ;) . Espero que entré todos nos demos apoyo y así nos resulté más fácil el camino. Por mi parte me ha animado a empezar el ver que no es una dieta muy restrictiva y que luego no tendré efecto rebote que es lo que me ha pasado otras veces. Ánimos a todos!!!


Hola,
Yo también empiezo el lunes, no sé si seré capaz de hacer la dieta a rajatabla ya que como casi todos los dias fuera de casa, pero lo voy a intentar.


Empiezo el lunes y se que va a ser una tarea larga y dura. Tengo que perder 20 kilos que he ido almacenando en unos pocos años y mi salud y calidad de vida se resiente de ello bastante. Empiezo con ilusión, no obstante, aunque un tanto excéptica porque ya he probado todo tipo de dieta s sin resultados a largo plazo. Espero con esta cambiarme el chip porque es la ultima que pruebo, si no da resultado...a tomar*** **** el tema, me avendré a seguir gorda! Ya iré contando los resultados y mucho animo a todos los "principiantes" como yo. Contar como os va porfa.


Estoy lista y preparada para comenzar el próximo lunes, confío que con la dieta voy a bajar los kilos que deseo. :D


suerte a todos los que iniciamos el lunes 21... esperemos los mejores resultados


Saludos a tod@s. Espero tener la fuerza de voluntad suficiente para conseguirlo, pongo todos los medios, tengo entrenador personal incluso! He sido nadadora y ahora no puedo ni con cinco largos sin irme al fondo :D Allá vamos!


¡Patricia!

Es posible, pero necesitas que el equipo dietético te adapte el plan.

Ponte en contacto con ellas en el apartado "Preguntas personales"

¿Sabes cómo?


Empiezo el lunes 21!!! yo sólo me pregunto si seré capaz de seguir la dieta con todos los viajes que hago,,,, estar fuera de casa es difícil.....pero algo se podrá hacer


¡Ningún problema Ana! ¡Te cambio la fecha de inicio y te mando un correo ahora mismo para confirmártelo! ¡A disfrutar!


Hola a todos y todas, al final no voy a empezar la dieta hoy dia 14 de abril. Empiezo el próximo lunes 21 de abril. Es que son fechas de salidas y entradas con la familia, por que como granadina y andaluza sigo tradiciones muy intensas y la semana santa es una de ellas y me ha pillao de lleno.
Un saludo a todos y ya contactaremos la próxima semana.

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)