La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 2 de septiembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Genial chicas, seguid así que lo estáis haciendo muy bien! ;)
Nieves, respecto a los menus hoy hemos tenido un problema técnico y por eso no los podéis ver como siempre, pero a partir de mañana podréis acceder a todos sin ningún problema.
¡Mucho ánimo!


Hola, ya estoy en mi segunda semana de 1200 kalorías.
bajé casi tres kilos, bien, pero hoy ya he empezado a trabajar, tras mi mes de vacaciones, voy a valorar como me sienta la dieta de 1200, por si al trabajar, hacer más gasto mental y de esfuerzo que durante las vacaiones, necesito pasar a la de 1400kalorías.

en la semana 0, desde este espacio personal podía acceder a todas las dietas en el apartado de programas de comida, pero no lo encuentro ahora, cómo puedo acceder de nuevo a él, pues no veo el programa de 1400 ni tampoco el resto para otros momentos.
Gracias.


:D Estoy muy contenta, he bajado 1 cm de muñeca, 1 cm de biceps, y dos de muslo, en la primera semana!!! :D :D :D


Ese es el espíritu, ¡genial! Aquí te dejo el del lunes 9: http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=217224


Hola a tod@s!
Acabo de empezar ahora mismo. La verdad venía pensando en VOLVER a intentarlo y, casi sin darme cuenta, me he encontrado que me había suscrito a esta dieta. Qué locura! Normalmente soy mucho más reflexiva pero hoy...no sé, quizás porque ya estoy harta de esos "kilillos" que no me dejan ser yo misma?
En fin, que me he suscrito hoy así que voy a empezar el lunes 9 de septiembre. No he encontrado ninguna entrada para ese lunes así que escribo en este...a ver si alguien se anima para el 9 y se crea una entrada para ese día. Qué hago si no? La verdad voy algo perdida...nunca he hecho algo así!!! Madre mía, que susto llevo!
Y una pregunta general...hay mucha diferencia entre la dieta de 1400 y la de 1200? Lo digo porque yo soy de esas de las que si en los primeros días no veo cambios me desespero y tiro la toalla fácilmente así que....
Y otra preguntilla....he visto que en los menús ponen carne por la noche...a mi siempre me han dicho que la carne por la mañana y el pescado por la noche! es eso correcto?
Y una última preguntilla....he visto que sólo hay 3 comidas al dia...pero es que yo me levanto a las 5 de la mañana y me acuesto a las 23h! Con sólo 3 comidas acabo picando algo seguro! Alguien sabe cómo lo puedo hacer? Mil gracias a tod@s y suerte!!!!


Todavía no tenemos esa herramienta, pero es una gran idea. ;)


Hola a tod@s! saben si hay un contador de calorías?? He leído algo por ahí pero no lo encuentro. En fin O:-) me estoy portando bien O:-) Llevo dos días y me siento muy bien y como mi energía va en aumento!!... Besotes y ánimos a tod@s!


¡Bienvenid@s! No olvidéis poneros una foto de perfil y sobre todo no olvidéis haceros una foto de cuerpo entero, ya veréis como cuando consigais vuestro objetivo vais a disfrutar un montón viendo el cambio. ;)
¡Mucho ánimo en vuestra primera semana y mantenednos informados!


Hola chicos, yo empezare mañana q no h podido ir a comprar y a tope !!!!


Buenas noches, Hoy dia 2 de septiembre tenía que empezar pero justo he llegado esta noche de vacaciones
Por lo que empezare la dieta por el segundo día, supongo que será lo
mismo, y la verdad es que empiezo con mucha motivación e ilusionada, pues nada saludos y nos vamos viendo por aquí!!

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)