La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

ANGUSTIADA Y DESMORALIZADA


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Es mi tercer sabado y he bajado 200 gramos, el segundo ni lo apunte porque encima habia subido 700, lo hago todo al pie de la letra, soy muy rigurosa.
No podia salir a andar pero ahora me he comprado una maquina de remo para hacer ejercicio en casa. yo ya no sé que hacer, es el ... regimen que sigo.
¿puede ser que mi peso sea debido a los nervios que estoy pasando a causa de la enfermedad de mi madre?
Si esto no mejora no sé de que sirven tantos sacrificios!!!!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Bea271969,

Escribe a preguntas personales para que puedan ayudarte. No te desanimes, con algunos cambios podrás perder peso.

¡A por ello!.


Tercera semana de dieta y como me pasa con otros regímenes, sigo pensando lo mismo. Seguiré los menús porque me facilita la organización de ls comidas diarias y me dan ideas de nuevas recetas, pero bajar de peso...


Hola Gaby_amour,

Por un lado nos alegra que vayas perdiendo peso, sin embargo es verdad que podría ser más. Escribenos a "preguntas personales", para estudiar bien tu caso y ayudarte a tener mejores resultados la semana siguiente.

Te dejo el enlace para que nos escribas:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas


Hola, yo llevó una semana y soo he bajado 400g...estrictamente no os llevo xk hay cosas k no me g stan y me esta costando mucho casi no comer pan....otras veces k he hecho dieta veía mejores resultados...no se k hacer.....kiero seguir pero hay momentos k estoy súper desanimada....


Hola Hausm,

Que bien que vayas perdiendo y cambiando al menú de 1200 kcal verás mejor resultado aún.

¡Mucho ánimo!.


Hola , estoy en mi tercera semana y lo hago a rajatabla, camino 4 días a la semana y dos voy al gimnasio, y en casa tengo una bici estática con la que he empezado por 2 kms y ahora ya hago 3,5. He pasado de todo un verano de no moverme y comer fatal a hacer ejercicio y comer sanísimo.
Después de todo esto he bajado en dos semanas 1,6 kgs. Además esta semana hemos cambiado la dieta de 1400 cal. a 1200 cal. espero que el sábado empiece a notar algún resultado más satisfactorio.
De todas formas me he dado como mínimo 3 meses y no pienso perder la moral. Un saludo a todos.


Hola Fugaz:

Habla con el equipo dietético para que te den un empujoncito esta semana y vuelvas as ponerte al nivel ;)


Bueno esta semana he recuperado 1/2 kg :-bd pero también reconozco haberme salidotodos los días de la dieta :-bd :(( Espero que ver los resultados y hacer una compra más estricta me de fuerzas para la siguiente semana. Ánimo para todos :^>


Sabes que si notas que necesitas un empujón, las dietistas están aquí para ayudarte y darte consejos.


Hola buenos días, hoy empiezo mi 3 semana y la verdad es que esta semana sólo he bajado 100 gr. haciéndolo bien, ya que como soy intolerante a bastantes alimentos, me imprimí todas las equivalencias y las tengo pegadas en la puerta de la nevera. Aunque ya de antemano modifico la dieta de 3 o 4 días y hago la compra.
Espero que esto mejore, porque ahora por la mañana me muevo, pero a partir del mes que viene estaré durante 6 meses sentada todas las mañanas durante 5 horas.
Ánimos no me faltan, pero espero que vaya a mejor perdiendo más kilos.

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)