La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 5 de agosto


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Parti Hoy!!! con todas las ganas... parti con el menu 1400 espero en un momento bajar al de 1200 cuando la ansiedad baje... tambien me inscribi en el gimnasio y siendo muy realista espero ir dos veces a la semana...ojala mas... pero es lo que me comprometo en este momento...

EXITO A TODOS!!! vamos que se puedeeeeee


Hola Mi nombre es Sandra y tambien estoy empezando hoy. Aún estoy un poco perdida con que dieta debo elegir, espero tenerlo resuelto antes del almuerzo. Tengo que perder 20 kilos


Hola a todos,

Ya vereis que os va muy bien!.

Sunasa, te comento, el menú de 900 kcal es muy exigente y no es aconsejable por mucho tiempo, al ser muy estricto puede causar ansiedad y por otra parte, a veces si las comidas son muy pobres en calorías la respuesta del cuerpo es bajar el metabolismo, lo que hace que pierdas más lento. Entonces si lo que quieres es empezar con ánimo y perder bastante, como consejo es mejor empezar por el menú de 1200 kcal. Ya verás que con este menú bajas igualmente bien de peso.

Mayrac, aunque lo más recomendado es desayunar bien es verdad que hay personas que con un café pueden pasar la mañana, en ese caso, lo que puedes hacer es intentar tomar la fruta y el pan que proponemos en el desayuno a media mañana y si no es posible lo puedes guardar para la media tarde. Así introduces una media mañana o una merienda y a la vez no aumentas las calorías de tu menú.

Mucho ánimo y cualquier duda, podeis preguntarnos.

Un saludo :)


¡Bienvenidas! :)
Ya sabéis que cualquier duda que os surja podéis preguntarla por aquí. También en support@anxa.com y si es referente a la dieta podéis hacérsela a nuestras dietistas aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Y para las que todavía no lo habéis hecho, podéis subir una foto vuestra de perfil aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/perfil/modificarperfil

¡Os deseo mucha suerte en vuestra primera semana!


Hola yo también empiezo este lunes y espero que todos juntos lo logremos apoyando nos unos a otros.
Tengo que perder 12kilos y espero conseguirlos :D
Besos a toda@s

Una visita yo solo tomo café para desayunar ya que no me da por comer mas pasa algo si no desayuno mas???


Hola!, Soy Criss de Chile, y también comienzo el lunes :)
Pues tras mi embarazo quedé con un poco de peso extra y espero perder de 9 a 12 kilos, con cualquiera me conformo :-q

Saludos y éxitos para tod@s!


Hola!
Con muchas ganas de empezar el lunes, quiero perder 20 kilos. Puedo empezar con la de 900 esta primera semana?


Hola! Yo también empiezo el lunes e igual de pérdida. Iré explorando la página a ver...

Saludos,

  • Escrito por Sas3 (Vigo)
    ha escrito el 08/02/2013 6:19 pm
  •  

ufff, perdonad ... creí que debía poner mi foto en subir imagen pero no era ahí ... como veis ando un poco perdida :^> ... tened paciencia!
Un saludo.

  • Escrito por Sas3 (Vigo)
    ha escrito el 08/02/2013 6:08 pm
  •  


Hola!
Buenos días. Me llamo Sonia y este lunes empezaré la dieta... espero lograr mi objetivo; creo me costará porque estamos en la época de los helados y estos me chiflan.
Manos a la obra! ;)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)