La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 21 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola, me resulta todo muy fácil, la compra me facilita muchísimo la vida y aunque tengo el problema de la ansiedad que me hace picar en las peligrosas horas de las 7 a las nueve ! he perdido 3 KGR!.
Ya sólo faltan 22 :^> :^>


Hola a todos otra vez:

He abierto este hilo en el foro para que el/la que quiera comparta sus buenos resultados con el resto:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=124617

Gracias a tod@s por participar


@María Manuela, mucho ánimo y ya me vas contando los resultados

@Morfeo, la Stevia hasta donde yo sé es un edulcorante (para endulzar) que tiene u nivel calórico muy bajo. Sin embargo, como no soy dietista vamos a esperar a ver si ella nos puede dar más detalles.


Hola me llamo Manuela y empiezo la dieta mañana. Ya tengo todo preparado para empezarla.
A ver que tal se da.
Iré comentando los avances.

Un saludo


Hola, mañana hago la compra y no se que es la Stevia. Me podeis ayudar?


Juan: Me alegro un montón. Enhorabuena y sigue así. ¡Lo vas a conseguir!

Muchas gracias también por ponerte una foto de perfil, así es más fácil asociarte con una persona de verdad y así nos será más simple comunicarnos. ¡Sigamos así!


hola aunque no nos lo recomiendan pero hoy no he podido aguantarme la curiosidad de pesarme y me he puesto contentísimo pues he perdido 1.3 kilos yuuuupi hay que seguir que lo conseguiremos chao. :D : :D


@ELENACARDONA: De nada, mujer, para eso estamos para ayudaros, guiaros y escucharos.

@Juanserju: Sigue así, conforme pasen los días verás que cada vez te vas olvidando más de que estás a dieta, es un simple cambio de hábitos.

@Todos: Estaría bien si os ponéis una foto de perfil, así podríamos ponernos cara.


hola a tod@ mi nombre es juan es mi tercer dia de dieta lo llevo genial sin pasar hambre y comiendo sano y si encima perdemos esto va hacer la pera animo


Gracias Fernando por la bienvenida.
Hola Isabel, ya nos iremos comentando la aventura....hasta pronto.

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)