La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 21 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Los cambios siempre cuestan un poco al principio, así que tranquila. Mantenme informado de cómo te va y si necesitas ayuda, ya sabes.


Buenos días,
Hoy empiezo mi tercer día. El primer día fue un poco caótico en el tema organización. Ayer ya fue mejor, espero que poco a poco me cueste menos organizarme con la comida de la familia (que cada uno quiere las cosas de una manera) y mi dieta.
Hasta pronto

Elena Cardona


@Lidia: ¡Fantástico! Me alegro de que puedas seguirlo bien. ¡Estamos avanzando! No tienes porqué darme las gracias, mujer, estoy aquí para eso mismo. Yo como te dije no soy dietista pero tenemos estas tablas que quizá puedan ayudarte: http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp#!/account/bonus/equi.asp De todos modos, si no es así no dudes en preguntar a Lyz que seguro que te echa una mano.


Ayer fue mi primer día de dieta y !lo pude seguir!. Estoy contenta. No pasé hambre. Gracias Fernando por atender mi petición, eso es lo que hice por sentido común.
Tienes slguna lista de calorías?

Muchas gracias por todo,

Lidia


Mucho ánimo a ti también


Hola...yo enso ahora...suerte a todos :-q


Hola Lyz:

Gracias por la respuesta tan interesante.


Hola a todos, me alegro que la dieta tenga resultados tan positivos, además de saber que no pasan hambre, eso es muy!!!! importante para nosotros ;)

Morfeo, como dice Fernando, la stevia es un edulcorante totalmente natural que viene de una planta. Sin embargo existen otros edulcorantes que también puedes usar como la sacarina, que tanto conocemos, también está la sucralosa (lo puedes
conseguir en herbolarios o en grandes superficies como carrefour), el que tu quieras usar está bien.

Fceron: Hola, te cuento para comer entre horas puedes fraccionar tus comidas. A las 7:00 cuando desayunas, te tomas tu pan con aceite de oliva, el café con leche y la fruta y luego a media mañana puedes tomar otra fruta. Luego cuando comas, lo que tienes que hacer es eliminar la fruta de postre de la comida. Para la merienda puedes tomar 1 yogur desnatado o un cortado y entonces para la cena quitarás el lácteo, de esa forma podrás hacer tus 5 comidas sin aumentar las kcal de tu programa, de todas maneras si ves que aún te hace falta más comida a media mañana, dímelo y lo arreglamos enseguida.

Un abrazo a todos


@Sigofe: Genial. Me alegro un montón por ese resultado positivo en la báscula. Ya verás como la ilusión por los kilos perdidos te hace que te plantees menos picar entre horas. Quizás te pueda resutlar interesante este artículo: http://www.alegredia.com/articulos/desbarata-las-trampas-de-la-oficina.asp

@fceron:Hola Lidia. Por lo que veo ya has podido acceder. Según se ve en los planes de comida hay 3 comdias planificadas. De todos modos, te recuerdo que puedes hacer preguntas de índole dietética al equipo de dietistas en el siguiente enlace http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas ¿Si te llamamos sobre esta hora te va bien?


entre las tres comidas que me indican no se puede tomar nada?. Yo empiezo a trabajar a las 7 de la mañana y ya voy desayunada al trabajo, y solo me queda por tomar muy poco hasta las tres que como. Encima como fuera todos los días y no tomar nada hasta la noche me parece muy duro. Yo quisiera poder hablar con Vds.

Gracias,

Lidia

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)