La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Dudas antes de empezar


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenas tardes,
El lunes comienzo con la dieta y no le tengo nada claro, tengo bastantes dudas.
Yo también desayuno a las 7:30 y como a las 15:30, por lo que acostumbro a tomas a las 10:45 un café con leche y una rebanada de pan de molde integral con un poco de mermelada en una cafeteria. ¿es posible mantener esto? Me recomendó una nutricionista tomar también algo sobrel as 13:30 pero normalment no puedo por trabajo. Si algún día tngo mucha hambre y no aguntao más como una abrrita de cereales ¿ se puede?.
Estoy viendo en el menú de 1400 calorias para la primera semana, por ejemplo el miercoles, que la comida incluye ensalada, pechuga, coliflor, macarrones y queso. ¿cuantos alimentos hay que elegir? ¿y si no te gusta el queso (sólo puedo con el de Burgos) se puede sustituir por yogur?
Por último, en todos los desayunos aparece el aceite de oliva ¿no se puede sustitur por otra cosa?
Espero que me podais ayudar para empezar el lunes en condiciones y no desanimarme desde el primer día por desconocimeinto y hambre. Muchas gracias.

Volver al foro



RESPUESTAS


Buenas tardes Evaela,

Si miras en herramientas- bonus - tabla de alimentos se te aclararan muchas dudas. Yo voy a organizarme repartiendo los alimentos en 5 o 6 comidas y voy a sustituir lo que no me gusta por otras cosas de la tabla. Me voy a hacer mi menú a medida porque sino no lo cumplo ni el primer día. Animo, me imagino que estaremos tos@s igual al principio.
Voy a intentar hacerte amiga a ver si lo consigo. Un abrazo. :)


Estimada Amatista:

Yo también tengo esas dudas, aparte del tema del deporte, pero veo las preguntas y no veo respuestas. Tampoco sé como hacerte mi amiga. Si te entereas contestamé. Gracias

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)