La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Operación verano con Jean-Michel Cohen


Después de dejar atrás el gélido invierno la primera ha llegado y detrás de ella lo hará el verano. ¿Y si comenzamos a preparar la operación verano?


Este verano, el bikini o el bañador te sentará fenomenal y mejor que nunca, porque esta primavera vas a prepararte para la operación verano de la mano de Jean-Michel Cohen, el Doctor en nutrición más prestigioso de Francia con más de 20 años de experiencia a sus espaldas.

¿Y qué harás en estos meses previos al verano? Accederás a un programa en el que ya tienes todo preparado: los menús diarios y cientos de deliciosas recetas dietéticas en función del programa que elijas y con su lista de la compra semanal para que solamente tengas que empujar el carrito del supermercado. Además de eso tendrás un seguimiento dietético personalizado, las mejores herramientas de Internet para adelgazar, apoyo y ayuda cuando lo necesites, y sobre todo, una comunidad de gente que como tú, desea adelgazar y se apoya mutuamente.

Cómprate el bikini y sigue los planes de comidas. Nosotros nos encargamos del resto para que luzcas una silueta ideal este verano.

Me registro



Ver los artículos anteriores:
Flan de queso
Cómo recuperarse de los pequeños excesos
Galette para la recuperación de los excesos



años

cm

kilos

kilos

H  M

¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)