La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

TENTENMPIES


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Yo la dieta que hago es la de 900 kcal. Durante el día no suelo pasar hambre salvo cuando ya se acerca la hora de las comidas. Lo malo es que algunos días por la noche cuando ya he comido todo lo que mi dieta me permite, me asalta de repente un hambre que me angustia un poco, Por ahora lo he solventado tomando dos o tres vasos de agua. Pero anoche no pude mas y aunque ya no debia comer nada tuve que tomarme ya fuera de dieta un yogur desnatado para tranquilizarme un poco.
Me gustaría saber si existe algun alimento digamos inocuo, que se pueda ingerir sin echar a perder todo el esfuerzo del día y luego no sentirse con super remordimientos.En alguna dieta que hice hace un tiempo habia como comodín salva vidas pepinillos en vinagre
Yo realizo bastante actividad física que se concentra sobre todo en las horas de la tarde por lo que creo que por la noche me surge esa hambre intensa :-S

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Goliria,

Puedes comer todas las verduras que quieras, por ejemplo pepinillos, tomate, espárragos, etc. También puedes anexar un yogur desnatado o 1 vaso de leche desnatada o 2-3 tortas de arroz o de maíz o 1 fruta o 1 barrita de cereales integrales. Aportará pocas calorías a la dieta y bajarás bien de peso.
Y ahora que empiece el calor podrías comer un polo de fruta de hielo.

¡Mucho ánimo! ;)

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)