La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 14 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola PiliPalomo,

Mucho ánimo y buen inicio de dieta. :-q

Puedes cambiar los alimentos que no te agraden por otros que sí te agraden. Entra en tu la parte superior, en "nutrición" y luego en "equivalencias", allí tienes las listas de intercambios para que puedas adaptar la dieta a tus gustos.

En preguntas personales te he explicado como seguir mejor la dieta y adaptarla a tí y a tus necesidades. Siempre que necesites ayuda pregúntanos.

¡A por ello! ;)


Hola... Yo tambien tengo 37 y quiero adelgazar entre 8 y 9 en dos meses.. me siento perdida y no sé bien cómo hacer.. hay cosas de comida que no me gustan.. que no se como cambiar, muy elboradas algunas para el poco tiempo que tengo.. y estoy sumpoer liada. queria empezar mañana mismo...


Bienvenida alecrina,

Mucho ánimo y a por ello. Seguro lo conseguirás.

Y si tienes dudas, avísanos y te ayudaremos en todo lo que podamos.


Hola, soy una chica de 37 años que quiere adelgazar 8 kilazos en dos meses...espero conseguirlo
Empiezo el lunes 14 de mayo, alguien más?????

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)