Comienzo el lunes 16 de octubre
FORO: Empiezo el lunes
-
- De LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
- ha escrito el 10/09/2017 4:55 pm

Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.
Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:
Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec
7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
-
Escrito por MariaElena65 (Montevideo )
ha escrito el 10/29/2017 11:11 pm
:^> bueno, no han sido semanas saludables, por mucho trabajo y poco ejercicio y porque todavía no me enganché en la dieta. Pero al pesarme hoy subi de peso casi 2 kilos, del peso con el cual empecé, asi que tengo que ponerme las pilas !! saludos
-
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 10/10/2017 1:45 pm
Hola,
Bienvenidas a la dieta bon appétit. Espero que os vaya muy bien. Podéis preguntarnos vuestras dudas en preguntas personales. Os dejo el enlace:
http://www.dietabonappetit.com/5minpordia/Coaching/preguntas
Hola Menel, lo que puedes hacer es tomar 1 café sólo con 1 fruta para el desayuno y dejar el pan para la media mañana. Es decir que puedes desplazar los alimentos a lo largo del día. Así desayunas como sueles hacer sin afectar la dieta. De todas formas escríbenos a preguntas personales contando tus horarios de comida para ayudarte a organizar las comidas.
-
-
Escrito por MariaElena65 (Montevideo )
ha escrito el 10/10/2017 3:43 am
Hola, me inscribí hoy y empiezo el lunes 16, estoy con ánimo. Ya empece en septiembre a hacer ejercicio controlado 3 veces por semana. Sé que puedo lograr mi objetivo de sentirme mejor
-
-
Escrito por Menel-Hajjaoui (Barcelona )
ha escrito el 10/10/2017 3:13 am
No encuentro el foro para presentarme.
Otra es que quiero hablar con el dietista o alguien a quien le pueda explicar mi hábitos de comida. Como ejemplo yo no desayuno sólo me tomo un café y otras cosas más.
Donde debo dirigirme o a quien y cuando accedo al foro no ningún chat, yo comienzo el 16 de octubre
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 10/30/2017 2:33 pm
Hola MariaElena65,
No te desanimes, ahora a retomar la dieta y verás como pronto empiezas a ver buenos resultados.
¡A por ello!. ;)