La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 3 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Pepa9,

Correcto, sería la mitad de proteína vegetal. Y puedes hacerlo tanto a mediodía como por la noche. Es decir bajar la proteína a la mitad a mediodía e introducir 1 fruta por ejemplo y bajar la proteína de la noche a la mitad e introducir 35 g de pan integral.

Espero haberte ayudado. ;)


Gracias por las aclaraciones. Lo único que te recuerdo que soy vegetariana y no como ni carne ni pescado así que el ejemplo no me vale en lo de las proteínas. Supongo que será igual si pongo la mitad de proteína vegeral. Gracias y saludos


Hola Pepa9,

Las verduras en general tienen pocas calorias, por eso puedes comer la cantidad que desees excepto de alcachofas, guisantes, patatas, palmito, maiz y remolacha. Respetar las cantidades de estos alimentos es importante, del resto de las verduras come la cantidad que desees.

Respecto al pan y la fruta, lo que puedes hacer es eliminar 1 cucharada de aceite del menu e introducir 1 pieza mas de fruta a tu menu o 35 g de pan integral. Otra opción es sólo de vez en cuando eliminar la mitad de porción de proteina a mediodia, por ejemplo si pone 200 g de pescado comer solo 100 g o si tienes 150 g de pollo comer solo 75 g de pollo y de esa forma puedes introducir 1 fruta o 35 g de pan integral sin aumentar las calorias de la dieta.

Si ves que bajas poco de peso coméntanos en preguntas personales y te ayudaremos a conseguir tu meta; No te desanimes vamos a por ello!!!


Cuando en el menú decís ensalada o verdura cocida, a veces ponéis cantidad concreta y a veces, no. Quisiera saber de qué verduras u hortalizas se puede comer la cantidad que se quiera y de cuales, no, por favor. Noto bastante hambre y al comer porciones más grandes creo que adelgazo más lento. También, qué puedo quitar para comer más pan y fruta sin desequilibrar la dieta? Aunque adelgazo estoy un poco desanimada. Espero algún consejo y ánimo. Gracias.


Hola Flora1968,

Correcto, como dice Fernando puedes cambiar el puerro por otra verdura que te agrade, por ejemplo puede ser por endibias o canónigos o por zanahoria rallada. Lo importante es que te agrade para que bajes de peso comiendo alimentos ricos.


Hola Pepa9,

Puedes cambiar el desayuno por:

1 taza de leche desnatada con 40 g de pan de leche con mermelada.
O
1 taza de leche desnatada con 1 croissant mediano
O
1 taza de leche desnatada con 1 croissant pequeño y 1 cucharada de mermelada
O
1 taza de leche desnatada con 1 ensaimada o con 60 g de brioche

De esta forma varías la forma de desayunar con opciones que te agraden.


Yo la hago de apio rallado, por si puede servirte. ;)


la ensalada de puerro no me salio muy buena. quien me puede dar ideas?


¿Es cierto que al hacer una tortilla de huevos se puede añadir un par de claras más sin que cuente más calorías?
He visto que en uno de los desayunos propuesto en la sección estructura de los menús se proponen dos magdalenas medianas. ?A qué equivaldría eso si nos referimos a otro tipo de bollería como croissants, bollo de leche, ensaimada, brioche, etc...? o no es posible ese cambio en la dieta de 1200kg
Aprovecho, además, para agradecer la pronta respuesta a todas las preguntas que hago aquí y en la sección de preguntas personalizadas. Creo que es lo mejor de este sistema de dieta pues te hace sentir acompañada y orientada.


Hola Sandra,

Bienvenida!!!

De las albóndigas de vaca, siempre que no lleven grasa, puedes tomar hasta 110 g. :-q

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)