La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 27 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Bienvenida Dolor4, mucho ánimo y buen inicio de dieta.

Hola Malenabg, Espero que vaya todo bien y siempre que tengas dudas cuenta con nosotros. ;)

Y no olvideis que es muy importante beber al menos 1,5 litros de agua al día. :-q


Empece la dieta el lunes 6 de marzo, por falta de tiempo no había leído con detenimiento todos los correos recibidos pero hoy que es domingo puedo dedicar un poco más al tema.
He seguido la dieta al pie de la letra, lo único en lo cual no he cumplido es con comer algo a la media mañana y a la media tarde, en parte por falta de tiempo y porque no siento la necesidad. Gracias por la atención que prestan a los que seguimos la dieta y espero que no solo respondan las preguntas que les formule sino también que corrijan las fallas. :-q


:) Hola soy Dolors

Y si no hay ningun problema espero empezar el Lunes 13 de marzo, ;)


Hola OMB,

Es genial, vas muy bien. ¡Enhorabuena!

Ya verás que consigues lo que te propones. Y si necesitas ayuda contáctanos siempre. :-q

  • Escrito por OMB ()
    ha escrito el 03/09/2017 4:33 pm
  •  

Hola a todos, de momento vamos bien, podríamos ir mejor pero poco a poco. 1 kg 100 gr menos. Esta vez lo consigo. ;)


Bienvenidas p10201867_InesMaria y Nati2525

Espero que haya ido bien el primer día de dieta. Hacedlo bien y con mucho ánimo y no olvideis beber suficiente agua al día.

A por ello!!! ;)


Hola. He empezado hoy la dieta. Me siento bien.


Hola , yo comienzo hoy 6 de marzo, tengo que bajar 20 kilos, : :-S


Hola nanita687,

Bienvenida y buen inicio de dieta!!!. Coméntanos tus dudas en preguntas personales y te ayudaremos con el programa. Entra en el enlace y escríbenos.

http://www.dietabonappetit.com/5minpordia/Coaching/preguntas


Hola a todos!!! Empiezo el lunes... pero estoy más pérdida!!! :(

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)