La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 10 de octubre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


@soypeter: Todo correcto? Lo solucionaste?

@todos:

Os recuerdo que también podéis seguir a la Dieta Bon Appétit en las redes:

Página de Facebook: https://www.facebook.com/DietaBonAppetit/

Grupo oficial en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1805700326352792/

Instagram: @dietabonappetit https://www.instagram.com/dietabonappetit/

¡Muéstranos un poco de cariño y síguenos! :D



Hola Soypeter :)

Debería aparecerte algo así como la imagen que adjunto.

Si no te aparece mándame un email a support@anxa.com y lo miramos.

Un abrazo,

Fernando


Muchas gracias!
Otra consulta, esta vez de la página, en el apartado de ruta dietética llevo desde la primera semana estancada en el punto 4 de adoptó buenos hábitos, al 83%, y no me deja avanzar, ¿cómo funciona esto?
Un saludo y graciass



Hola chicas,

Siempre hay algún evento que puede hacernos saltar la dieta, lo importante es no tirar la toalla y continuar con ánimo. Podeis compensar los excesos cambiando la siguiente comida después de los excesos por las claras de 2 huevos duros, verduras hervidas y 1 yogur desnatado. Y luego a retomarlo.

Tened en cuenta que cuando subimos de peso de un día a otros suele ser por retención de líquidos y eso se recupera. Barbara me alegra que retomes la dieta y Soypeter ya nos cuentas que tal después de tu boda. :-q

Feliz día!!!


Gracias Barbara! Mucho ánimo también para ti :-q
Me va muy bien lo de la infusión después de cenar, un acierto, gracias LyzAJ! :D
Yo también tengo una boda el 12 de noviembre, a ver que tal, tendré que mirar bien lo de anticipar los excesos X(
Saludos!!!

  • Escrito por Barbara2016
    ha escrito el 10/26/2016 3:49 pm
  •  

Parece que la semana pasada fue un poco mala para todos... :-S
Yo tuve una boda el dia 15 y recupere tanto peso que esruve toda la semana desanimada y totalmente desmotivada. :((
Asi que preferi dejar la dieta un poco a un lado, y sin pasarme, comer lo que me apetecía, que básicamente fue verdura, algo de proteina y pan en cada comida.
Este lunes, he vuelto a empezar a tope, a ver que tal.

Animo soypeter!! vamos a conseguirlo!! ;)


Hola Soypeter,

Gracias por informarnos, hemos visto que había un error en preguntas personales y durante el día de ayer lo hemos solucionado. Cuando quieras vuelve a preguntarnos. Respecto a tus dudas te comento:

1- Puedes cambiar los lácteos por las bebidas vegetales y/o yogures vegetales siempre que te asegures de que sean enriquecidas con calcio. Lo que queremos asegurarnos es que tengas el calcio en tu dieta. El calcio es muy importante para ayudarte en la pérdida de grasa. También debes mirar que el intercambio sea en las cantidades recomendadas que tienes en la lista de intercambios.

2- Respecto al dulce por la noche, lo que podemos hacer es introducir un poco de dulce alguna noche para que puedas perder peso sin dañar el menú. Por ejemplo elimina una fruta del menú e introduce 2 galletas integrales o 1 torta de arroz o de maíz con chocolate o un postre light como natilla o flan sin azúcar. Te ayudará a comer dulce sin dañar la dieta. También puedes comer de vez en cuando caramelos sin azúcar. Y acompaña la cena con una infusión relajante. Te irá bien para dormir y para calmar la ansiedad.

Finalmente, escríbenos a preguntas personales para poder revisar tu registro de peso.

Espero haberte ayudado. ;)


Hola,
La primera semana pude enviar una pregunta personal, pero durante toda la semana pasada y hasta hoy no me deja enviar, y me pone que al suscripción me da derecho a una pregunta semanal.
La semana pasada lo consulté a través de "contacto" y por mensaje a un Community Manager, pero no he recibido respuesta por ninguno de los dos medios.

Transcribo aquí mis dos dudas por si podéis ir anticipándome alguna respuesta, gracias!

1-Tomo bebida de avena o arroz y yogures de soja, ¿tienen el mismo efecto o es mejor que tome los lácteos tradicionales?
2-Mi problema es ansiedad con la comida, he logrado controlarla en su mayoría, pero 3 noches he tenido atracones de galletas de chocolate, he leído algunos consejos, como no saltar ninguna comida, masticar bien, lavarse los dientes seguido...¿algún consejo más? Puedes revisar mi registro, gracias!


Hola Barbara2016 y soypeter,

Podéis tomar las infusiones que queráis. Quitan el apetito y aportan agua al cuerpo. También podéis comer verduras como tomate cherry o zanahoria o pepinillos, ayudan a quitar el hambre y si la ansiedad es muy grande, podéis anexar hasta 2 tortas de arroz o de maíz con 1 quesito light de untar. Es una buena opción. *-:)

A por ello chicas!!!.


Ah, yo creo que infusiones las que quieras, al final son agua! A mí me encantan la verdad

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)