La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 3 de octubre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola soypeter,

Bienvenida!!! y buen inicio de dieta. Ya nos cuentas que tal con el menú de 1200 kcal. Y si tienes dudas preguntanos siempre que lo necesites. ;)


Hola! Yo empiezo hoy, entiendo que estoy en este grupo, no? Porque ya que he tomado la decisión no quiero esperar al lunes...
No tengo mucha actividad física, más que andar, aunque ando alrededor de una hora al día, así que voy a tomar el de 1200 kcal, a ver qué tal ;)


Hola Inmagh,

Empezar por el menú de 1200 kcal está bien, bajarás bien de peso y tendrás los nutrientes necesarios. Si quieres lo que puedes hacer es eliminar la fruta de mediodía y el lácteo de la cena (leche, yogur desnatado, actimel desnatado, requesón, queso...) de la cena y hacer una merienda de 1 fruta y 1 yogur desnatado. De esa forma pasas menos horas sin comer y no aumentas las calorías de la dieta. *-:)


Hola cibaeza,

Escribe a preguntas personales para explicarte como es la composición diaria de la dieta. Además las dietistas te explicarán como llevar bien la dieta. Te dejo el enlace:

http://www.dietabonappetit.com/5minpordia/Coaching/preguntas


Hola a tod@s, empiezo hoy, investigando veo que hay diferentes dietas. Ça idea es empezar por la de 1200caloroas. Ver si puedo seguirla bien, para asi darme un empujoncito:)

Aun tengo que investigar bien ças sustotuciones ya que a mesia tarde soy de las que necesita merendar algo porque como pronto y ceno tarde...

Espero que resulte sencillo seguirla!

Saludos!


Buenos dias, me gustaria saber en la dieta de 1200 calorias, cuantas debo tomar en cada comida, desayuno comida y cena, porque por mi trabajo me es imposible seguir los menus que me ponen, y tengo que adaptarlas. Tambien me gustaria saber si tengo que tomar en cada una de ellas, X hidratos, X proteinas.............o solo importan las calorias totales


Hola a tod@s, y bienvenid@s!!!.

Cibaeza lo ideal es cambiar los alimentos del mismo grupo entre sí, así te aseguras de tener los nutrientes que necesitas para perder peso. Sin embargo si quisieras cambiar algún día el aceite o el pan del desayuno y tomar café con leche, el intercambio sería:

1 cucharada de aceite de oliva lo puedes cambiar por 2 tazas de café con leche desnatada (125 ml cada taza) sin azúcar.
o
20 g de pan integral por 1 taza de café con leche desnatada (125 ml) sin azúcar.

Espero que estos intercambios te ayuden.

Ana_2155 y Lali, nuestro consejo es que empeceis con el menú de 1400 o de 1200 kcal. Y si teneis mucha actividad físca, el de 1400 kcal es el ideal. Si os parece podeis escribirnos a "preguntas personales" y haremos un buen seguimiento y os podemos ayudar mejor.


¡A por ello!.


:) hola yo también comienzo el lunes y creo que empezaré con la dieta de 1200 calorías.

  • Escrito por ana_2155 ()
    ha escrito el 10/01/2016 6:31 pm
  •  

Hola
Soy Ana y también comienzo este lunes y tampoco se que dieta es la mejor para mi


Buenos dias, comienzo este lunes y me estoy familiarizando con la dieta, veo que se pueden cambiar unos alimentos por otros, pero no encuentro las calorias que tiene cada uno. Por ejemplo si yo quiero sustituir los 20gr de pan integral y la cucharada de aceite de oliva por cafes con leche, cuantos puedo tomar?

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)