La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 26 de septiembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Jimehula,

Puedes cambiar las alcachofas por cualquier otra verdura como:

Espárragos, berenjena, calabacín, cebolla, zanahoria, colinabo, col coliflor, brócoli, calabaza, champiñones, pepino, espinacas, acelgas, lechuga, canónigos, escarola, rúcula, endivia, judías verdes, puerro, pimiento verde, pimiento rojo, tomate, remolacha (120 g, 1 pieza), palmito (140 g, 4 piezas), etc.

Escoge la que te agrade. :D


Hola, buen día, con que puedo cambiar las alcachofas?? :^>


Hola Cuca51,

Puedes cambiar la fécula de la comida (arroz, pasta, pan, patata, y legumbres...) por 1 fruta siempre que quieras. Así anexas una fruta más a tu menú. *-:)


No se pueden comer más frutas de las que ponéis en el menú? No se puede sustituir algún otro alimento por unas frutas?
A mi me gustaría comer alguna más... :)


Hola Jimehula,

En la lista de intercambios puedes cambiar los alimentos que no te gustan, como el conejo o el queso de cabra, por otros alimentos que prefieras. Por ejemplo el conejo puedes cambiarlo por 150 g de pollo o 160 g de pavo o por 115 g de ternera o por 200 g de pescado blanco. Mientras que el queso de cabra podrías cambiarlo por 1 yogur desnatado o por 1 taza de leche desnatada.

Te dejo el enlace para que veas la lista de intercambios:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbaalimentosintercambios


Una consulta, comencé el lunes la dieta, y mirando las comidas, alguna puede qe no me guste, por ejemplo que podría comer en vez de conejo y de queso de cabra??..
Saludos!


Hola Petikit,

Puedes contactar con el equipo de dietistas siempre que lo necesites a través de preguntas personales. Estamos aquí para ayudarte.

Nos alegra que hayas empezado bien la dieta, ya verás que lo conseguirás. Escríbenos siempre que quieras.

¡A por ello!. :D


Hola Cuca51,

Puedes cambiar la mermelada por fiambre de pavo sin sal tal como comentas. Respecto al queso de Mahon, el problema es que tiene muchas calorías y lo mejor sería comerlo como mucho 1 vez por semana máximo 10 g para sustituir la ricota o el queso fresco.

Para sustituir el queso fresco y la ricota puedes cambiarlos por:

125 ml de leche desnatada
o 1 nuez
o 5 almendras crudas o tostadas
o 5 avellanas
o 1 yogur desnatado
o 15 g de queso de bola
o 1 taza de leche de avena o de arroz o de soja

Así escoges algún otro alimento que te agrade.

Finalmente si no quieres utilizar la cucharada de aceite del desayuno, puedes usarla el resto del día.

Ya me cuentas como vas. :-q


Hola hoy es mi primer día y no tengo ni idea de cómo funciona esto.
Yo pensaba que aquí había como un chat.
Pues nada hoy he empezado y la verdad es que de momento lo llevo bastante bien. Me ha parecido que se come bastante y quedas muy saciado. Espero que todos los días sean así y encima que pierda todo el peso que quiero, que es mucho exactamente 40 kg


Supongo que para el desayuno puedo cambiar la mermelada por embutido de pechuga de pavo baja en sal, o a lo mejor algún dia por 10gr de queso Mahón semicurado ya que el queso fresco o el requesón no me gustan.
Y otra pregunta, la cucharada de aceite sopera que ponéis en el desayuno supongo que la puedo repartir a lo largo del dia....

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)