Comienzo el lunes 12 de septiembre
FORO: Empiezo el lunes
-
- De LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
- ha escrito el 09/05/2016 2:55 pm

Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.
Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:
Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec
7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
-
Escrito por Marie_u (CHICLAYO)
ha escrito el 09/25/2016 11:27 pm
Tienes razón mcmaseda, creo que algo importante que podemos aprender de esta dieta es que debemos cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra salud y nuestra figura, pero mantenernos en el tiempo. :-q
Yo también siento ansiedad por momentos, pero estoy tratando de recordar siempre que esto lo hago por mi ...para sentirme bien y por tanto ser felíz...trato de aprender cada día y aplicar lo aprendido incluso al seleccionar comidas que estamos acostumbrados a encontrar en nuestro día a día....
Estamos en contacto, que les vaya bien a todos.
-
-
Escrito por mcmaseda (Monforte de Lemos)
ha escrito el 09/24/2016 4:39 pm
Buenos días foro:
Dos semanitas de dieta y esto empieza a funcionar. Lo llevo bastante bien a pesar d ela ansiedad que sufro por las tardes, pero ya me he adaptado a dejar alguna fruta de comida/cena o lácteo para ese momento. Por lo demás deciros que sigo animada y que me tomo esta dieta como carrera de fondo: he tenido comidas fuera de casa, reuniones familiares y he comido como el resto, quiero decir menos cantidad, pero he picado casi de todo: croqueta, tortilla, jamón, minipastel... y sin sentirme culpable, ni agobiarme. Luego he hecho la tortilla de 3 claras y un huevo con mucha verdura al vapor, y a seguir. Si tardo más en rebajar mis muchos kilos de más, no pasa nada; lo importante es aprender a comer de manera muy distinta a la que lo hacía, más saludable, mucha menor cantidad y lo mejor: como prácticamente de todo...
Así que si os sirve de algo, ÁNIMO Y A PERSEVERAR, SIN PAUSA, PERO SIN PRISA. Feliz fin de semana a tod@s
-
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 09/16/2016 1:18 pm
Hola mcmaseda,
Lo que puedes hacer es desplazar algunos alimentos de la comida y/o de la cena a media tarde para hacer un tentempié y no pasar tantas horas sin comer. Por ejemplo no tomes el lácteo de la cena y come 1 yogur desnatado a media tarde, o no tomes la fruta de postre y dejala para la tarde.
También puedes picotear verduras como zanahoria, tomatate cherry, pepinillos, siempre que quieras. Y si tienes mucha ansiedad podrías picotear alguna torta de arroz o de maíz.
Espero que estos consejos te ayuden. *-:)
-
-
ha escrito el 09/16/2016 4:08 am
Hola chic@s, cómo lo llevais???. Me empieza a costar toda la tarde sin comer....
-
-
ha escrito el 09/13/2016 8:35 pm
Ánimo a tod@s, lo conseguiremosssss. Un saludo
-
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 09/13/2016 2:21 pm
Bienvenida a todas!!!.
Espero que os vaya bien y me alegra mucho que estéis animadas. Eso es muy importante.
Ya nos iréis contando como va la dieta. Y si tenéis dudas, podéis contactarnos en preguntas personales.
¡Feliz día!
-
-
Escrito por Marie_u (CHICLAYO)
ha escrito el 09/13/2016 9:51 am
Hola a todos, mi nombre en Marie, inicio la dieta el 12/09, yo también me he sentido muy ansiosa; pero como Cruz, espero poder conseguir mi objetivo de bajar de peso, realmente quisiera tener una vida más sana y por supuesto verme mejor físicamente. Me preocupa que como he sido operada de la columna no pueda hacer ejercicios (desde hace 1 año), pero también pienso que debemos hacer un esfuerzo para mejorar poco a poco.
nos comunicamos pronto.
-
-
ha escrito el 09/12/2016 4:36 pm
Buenos días,
Mi nombre es Cruz y hoy he comenzado la dieta (ya he desayunado). Me encuentro muy animada y decidida a que esta vez sea la definitiva para cambiar mis hábitos alimentarios y como resultado disfrutar de mejor salud y sentirme también psicológicamente mejor. Espero que os ayude mi reflexión. Ojalá todos los días me encuentre así de positiva...
Un saludo y ánimo: nosotros somos capacesssssssssss
-
-
Escrito por BECANMO (ALCOY)
ha escrito el 09/12/2016 1:22 am
Hola Cruz,
Yo también voy a empezar este lunes. He intentado empezar ya tres o cuatro lunes pero de momento me ha podido la ansiedad.
A ver si esta vez es la vencida
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 09/26/2016 3:26 pm
Hola mcmaseda y Marie_u,
Nos alegra que la dieta vaya bien y lo más importante es tal como decís que estáis cambiando vuestros hábitos de alimentación. Lo importante no es hacer dieta para perder peso y listo, sino cambiar la forma de comer y sentirnos bien con lo que comemos, con un cuerpo y un peso saludable.
Es una forma de estar bien no sólo físicamente sino también mentalmente.