Comienzo el lunes 18 de julio
FORO: Empiezo el lunes
-
- De LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
- ha escrito el 07/11/2016 1:39 pm

Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.
Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:
Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec
7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
-
Escrito por Patty150 (Palma de Mallorca)
ha escrito el 07/22/2016 1:02 am
Hola soy Patricia y empiezo el lunes la dieta *-:)
Tengo un problema, la semana que viene como en casa de mi madre, y ella ya me hace comida bastante baja calórica y al ser una semana no quiero trastornarle con hacer varias comidas..... ya que ella al tener colesterol mira bastante que no sea grasa.
A parte pensé que la dieta sería más personalizada, ya que hay bastantes cosas que no me gustan, como el queso fresco, el cafe o infusiones, la confitura etc etc etc
Después para cena no suelo comer tanto¡¡¡¡ Además de que voy a clase de baile y llego tarde.... así que suelo cenar un par de biscotes con embutido.
ufff creo que son muchas cosas para una primera vez jejeje
Gracias
-
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 07/20/2016 1:41 pm
Hola MONICATLL,
Bienvenida a la dieta bon appétit. Puedes ver la dieta con la que empezarás desde ya, En tu cuenta, entra en "Comidas" y luego en "Comidas de la semana", allí podrás ver la dieta, la lista de intercambios y la lista de compras. Te dejo el enlace:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas/planes?weeknumber=1
Puedes prepararlo todo esta semana, aclarar tus dudas y escribirnos desde preguntas personales para hacer un buen seguimiento de la dieta.
¡Mucho ánimo! y buen inicio de dieta. :-q
-
-
Escrito por MONICATLL (LIMA)
ha escrito el 07/20/2016 7:08 am
Hola soy Mónica de Lima Peru y comienzo el lunes.
Aún no se como será mi dieta. Imagino que me la enviarán mañana o como es la cosa. Estoy un poco perdida
-
-
ha escrito el 07/15/2016 12:57 pm
Hola Montse,
¿Cómo ha ido el inicio de la dieta?. Espero que bien. Ya sabes que si tienes dudas o necesitas ayuda puedes contactar con nosotros en preguntas personales y te ayudaremos en todo lo que necesites.
¡Feliz fin de semana!
-
-
Escrito por LlunaTiKa (Barcelona)
ha escrito el 07/13/2016 10:46 pm
Hola soy Montse y empiezo mañana , con la dieta de 900Kcal :D
saludos
-
-
ha escrito el 07/13/2016 2:05 pm
Hola martallp,
Bienvenida, ya verás que te va bien. Si ves que con la dieta de 900 kcal pasas hambre, avísanos y cambiamos a 1200 kcal. Vamos a por ello!!!. :-q
-
-
Escrito por martallp
ha escrito el 07/12/2016 7:40 pm
Hola soy Marta y empiezo hoy :)
a ver si hay alguién más que se anima.
Voy a probar con la dieta de 900kcal para animarme en el inicio :)
saludos ;)
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 07/22/2016 2:02 pm
Hola Patty150,
Bienvenida!!!. Entiendo la complicación, lo mejor es que nos comentes a preguntas personales para explicarte como seguir mejor la dieta cuando estés fuera de casa, de todas formas es genial que tu madre cuide su alimentanción, te vendrá muy bien. Respecto a las cenas, podemos hacerlas más sencillas y fáciles de llevar, sin embargo no es ideal que cenes biscotes con embutidos, tiene calorías que después no quemarás, además en general los embutidos tienen muchas grasas.
Escríbenos y comentanos lo de esta semana y te ayudaremos.