Comienzo el lunes 4 de julio
FORO: Empiezo el lunes
-
- De LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
- ha escrito el 06/27/2016 2:37 pm

Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.
Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:
Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec
7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
-
Escrito por natalia71 (marietta)
ha escrito el 07/13/2016 6:10 am
Yo loque hago es que me dejo parte de la comida para le merienda pero no almuerzo. Si tengo hambre me tomo una zanahoria o algo de apio.
-
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 07/06/2016 1:55 pm
Bienvenidas!!!,
Mucho ánimo en la dieta bon appétit. Contáis con nosotros siempre que lo necesitéis. Podéis escribirnos a preguntas personales y aclararemos vuestras dudas. :D
http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas
Arrate, lo que puedes hacer es desplazar alimentos de la comida y de la cena y tomarlos a media mañana y a media tarde. Por ejemplo quita la fruta de mediodía y tómala a media mañana y puedes comer un yogur y 1 fruta a media tarde y elimina el lácteo y la fruta de la cena. Así haces 5 comidas en vez de 3.
También puedes picotear todas las verduras que quieras en trozos, por ejemplo pepinillos, zanahoria, tomate cherry. Y si tienes mucho apetito podrías anexar hasta 2 tortas de arroz o de maíz en tu dieta.
Y si quieres comer otros alimentos escríbenos y te ayudamos a anexarlos en tu dieta mientras bajas de peso. :-q
-
-
Escrito por Arrate (Bilbao)
ha escrito el 07/05/2016 6:51 pm
Hola de nuevo, he decido optar por el programa Confort. En la dieta aparece desayuno, comida y cena. Y me pregunto por los almuerzos del mediodía y tarde. Tampoco he visto los snacks y productos dietéticos para tener sensación de ansiedad que me recomendaba en función del test inicial que realizas.
Gracias y un saludo.
-
-
Escrito por Arrate (Bilbao)
ha escrito el 07/05/2016 3:39 pm

Hola, soy Arrate y empiezo hoy martes :)
-
-
Escrito por natalia71 (marietta)
ha escrito el 07/04/2016 7:08 pm
Hola, soy Natalia y empiezo hoy, Alguien más?
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 07/13/2016 2:07 pm
Muy bien Natalia71, es una buena idea, puedes repartir los alimentos durante el día. La zanahoria es genial para picotear, y ahora que hace calor, podemos optar siempre por el gazpacho (sin pan), es fresco y sacia mucho. ;)