La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

relajación en la semana 7


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

hoy me siento fatal, he subido 200 gramos esta semana y siento que me he relajado un poco porque ya no peso las comidas, me guío de mi intuición, pico jamón york o pavo y suelo comer alguna onza de chocolate, me siento fatal así que voy a ponerme de nuevo las pilas ya que había perdido 5 kilos y un montón de volumen, en algunas zonas, hasta 6 cmt, vuelvo a ponerme las pilas

Volver al foro



RESPUESTAS


Eso es amaialazpita,

Es normal saltarse la dieta de vez en cuando, porque somo personas cambiando hábitos alimentarios y sucede a todos, sin embargo lo importante es volver a retomar la dieta con ánimo y sobre todo no ser duro con nosotros mismos.

Se trata de volver con ganas y seguir perdiendo peso y comiendo saludable. Lo conseguirás, y si necesitas ayuda escríbenos a preguntas personales. :-q

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)