La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

chocolate


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

en algún momento se puede comer chocolate negro?, ¿que hacer si se consume una onza?

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola chicas,

Tal como comenta SangoRiene el chocolate es bueno si se come con moderación. Además aporta magnesio y triptófano muy importantes para el cuerpo. Realmente a nivel de calorías el chocolate negro y el chocolate con leche son similares, la diferencia es que el chocolate con leche tiene más azúcares, por eso puedes escoger el que más te agrade.

Lo importante es que si respetamos los intercambios puedes disfrutar del chocolate sin dañar la dieta. :-q


Hola amaialazpita,

Creo que deberías comer chocolate negro siempre dependiendo de la dieta o lo que comas en esa semana.
Date cuenta que no se puede abusar, ya que el chocolate negro o en su defecto el cacao tiene grandes cantidades de hidratos de carbono y pocas proteínas. Y los hidratos de carbono se traduce a grasa.

Como para tomarlo "Exporadicamente" es bueno, ya que es energetico y reconstituyente. Es bueno para aplacar cuando tienes ansiedad. Pero como digo, solo comer de pascuas a ramos....No para estar todos los dias con onzas.





Hola amaialazpita,

Puedes hacer varios intercambios para introducir el chocolate negro en la dieta. Estos son:

- Elimina 1 fruta de la dieta e introduce 2 onzas de chocolate negro.
o
- Elimina la cucharada de aceite de oliva del desayuno e introduce 1 cucharada de chocolate de untar para el pan de la mañana.
o
- Elimina 1 lácteo e introduce 1 onza de chocolate en tu menú.

Eso sí, haz estos cambios con moderación.

Saludos!!!

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)