NO RENOVACION
FORO: Otros
- De cristina_234 (malaga)
- ha escrito el 04/13/2016 9:46 pm
BUENAS TARDES CON CUANTO TIEMPO HE DE ENVIAR EL MAIL AL DPTO DE ATENCION AL CLIENTE PARA QUE NO ME SEA CARGADO EN CUENTA EL PROXIMO RECIBO? Y OTRA COSA SI HE PAGADO EL 30/03 EL CORTE SE REALIZA EL 30/4??
RESPUESTAS
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 05/09/2016 2:06 pm
Hola cristina_234,
Lamento la confusión en tu cuenta. Tu reembolso ya ha sido efectuado, lo que sucede es que las transferencias no son inmediatas el mismo día. De todas formas escribe a support@anxa.com y solicita la información que necesites.
Disculpa las molestias.
-
Escrito por cristina_234 (malaga)
ha escrito el 05/06/2016 7:09 pm
de momento sigo sin el reembolso en cuenta , por lo tanto, hasta que no lo vea sigue sin resolver
-
ha escrito el 05/06/2016 2:24 pm
Hola cristina_234,
Ha sido un error y ya lo ha solucionado.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
¡Feliz fin de semana!.
-
ha escrito el 05/05/2016 10:04 pm
sigo sin respuesta alguna y necesito urgente una solución, por favor @-)
-
ha escrito el 05/05/2016 6:59 pm
de momento nadie se ha puesto en ontacto ni por mail ni por tgfno y necesito el importe en cuenta es urgente por favor @-)
-
ha escrito el 05/05/2016 12:39 pm
Hola cristina_234,
Debe haber sido una equivocación. Lo comentaré con servicio técnico para que revisen que ha sucedido.
Un saludo!.
-
ha escrito el 05/04/2016 7:03 pm
HE HABLADO CON PAYPAL Y ME DICEN QUE NO TIENEN DE MOMENTO LA CONFIRMACION POR PARTE DE ANXA DE NO CARGAR GESTIONEN URGENTEMENTE POR FAVOR
-
ha escrito el 05/04/2016 6:50 pm
BUENOS DÍAS HACE UNOS DÍAS ENVÍE LA NO RENOVACION Y ME LLEGO EL MAIL INDICANDO QUE NO SE ME VOLVÍA A CARGAR RECIBO ALGUNO, HOY ENTRO EN MI CUENTA PERSONAL Y ME LO HAN VUELTO A CARGAR, POR FAVOR NECESITO LO SOLUCIONEN URGENTEMENTE YA QUE ESTA CUENTA TENGO EL DINERO CONTADO PARA EL PAGO DE LA HIPOTECA Y NECESITO SOLUCIONEN A LA MAYOR BREVEDAD, HE INTENTADO SOLUCIONAR CON EL BANCO PERO AL SER UN CARGO EN LA TARJETA NO PUEDEN AYUDARME X(
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 09/22/2022 5:27 am
BAJA EN EL PROGRAMA
Llevo 5 semanas enviando solicitudesd a través de su formulario web para solicitar la baja en el programa. Ustedes no me responden y, debido a su pasividad, se me ha cargado un mes más que no quiero. ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE ME DEN DE BAJA DE MANERA INMEDIATA?
GESTIONEN MI PETICIÓN DE MANERA INMEDIATA Y CONTESTEN A MIS COMUNICACIONES. Gracias.