La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Todo va bien hasta que llega el fin de semana y quieren salir a comer o cenar al restaurante!!!


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Yo creo que eso es lo peor, por lo menos para mi.

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Salescar,

Es importante tener paciencia, aunque no hayas comido excesos, durante el fin de semana la actividad física cambia, además es probable que por el vino hayas aumentado de líquidos, por eso lo mejor es pesarse sólo los viernes. Haz el día que propongo los lunes y verás como bajas bien de peso.

Vamos a conseguirlo y si ves que te cuesta mucho escríbenos a preguntas personales y te ayudaremos.


Mucho sacrificio durante la semana para el fin de semana cargártelo todo.

Se que solo debo pesarme una vez por semana pero el sabado por la mañana me pese y sorpresa que feliz había perdido en 5 dias 600 gramos ... fantastico pero llega el fin de semana....
yo cojo el peso los lunes asi que el lunes verifique y esos 600 se habian transformado en 400 es decir el fin de semana habia subido 200 gramos. pero porque ? si las comidas aunque habian sido fuera de casa, habia sido a la plancha y vigilando.

que excesos ? los vasos de vino y el postre

No hay nada que se pueda hacer? @-)
gracias.


Una muy buena opcion. Porque el tema de recuperar lo que he perdido durante la semana el finde me horroriza.


Hola Irene1973,

Lo que puedes hacer es dejar una cena o una comida de la dieta libre a la semana por ejemplo el fin de semana, así compartes con familia y amigos. Para compensar lo que puedes hacer es cambiar la siguiente comida principal del menú por 2 claras de huevo duro con verduras hervidas o a la plancha o al vapor. Y si ves que te saltas mucho la dieta durante el fin de semana, puedes cambiar el lunes por el siguiente menú:

Desayuno: Igual que en tu menú.
Media mañana: 1 fruta.
Comida: Alcachofas o espárragos o champiñones a la plancha. Palitos de mar o pescado blanco a al plancha.
Merienda: 1 yogur desnatado.
Cena: Ensalada variada con fiambre de pavo y piña.

Así compensarías los excesos del fin de semana.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)