La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 16 de noviembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Bienvenida Pistatxo,

¡A por ello! :-q


hola, yo empiezo hoy. Espero que esta sea la definitiva. Animo a todos los que tambien empezais estos dias..... :-q


Hola ema3075,

Bienvenida, te comento un poco como funciona el programa. En tu cuenta, a la izquierda tienes varios apartados. En "sesiones del coaching" podrás ver los vídeos de motivación y que te explicarán como funciona la dieta. También hay unos ejercicios para hacer desde casa. Si no haces deporte de costumbre te aconsejo que los hagas 3 veces por semana.
En "comidas" puedes encontrar las "comidas de la semana" y las "recetas". Puedes imprimirlos y empezar tu dieta. Cada semana cambiarás de dieta, así varías y no te cansas de hacer siempre las mismas comidas. En "todas las comidas", tienes los menús de todos los programas (900, 1200, 1400 y 1600 kcal) y de todas las semanas por si en algún momento necesitas intercalar días en tu menú de diferentes programas. Además allí podrás ver el menú de la semana siguiente para que lo prepares.

En las "herramientas", te invito a rellenar tus comidas en "registro de pérdida de peso" y cuando lo necesites podremos comentarte dudas en la parte de preguntas. Puedes apuntar tu peso y medidas en la curva de peso. Y en esta parte, tienes los bonus, donde conseguirás como compensar comidas o cenas copiosas. También encontrarás la lista de intercambios de alimentos, que puedes usar para cambiar alimentos que no te agraden por otros que si te agraden.

Finalmente puedes escribir en foros o hacer preguntas al equipo de dietistas en la pestaña de "Preguntas". Nosotros te responderemos con mucho gusto.

¡Mucho ánimo!


Hola!! Empiezo hoy.. y voy algo perdida... bueno no.. voy muyyyyy perdida!! Alguien empieza conmigo?


Hola Aresm,

Por ahora no hay una aplicación para seguir la dieta bon appétit a través de iPad o iPhone, lo que si hay es una aplicación para conocer una semana de dieta de ejemplo. Este menú de ejemplo puedes verlo aquí:

http://appsespanol.es/iphone-ipad/salud-y-forma-fisica/la-dieta-bon-appetit-prueba-gratis-bwfjifq.html

Un saludo ;)


Hola soy Aresm empiezo el lunes me gustaria saber si hay Uñas application para llevar la diets end el iPad o iPhone gracias

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)