La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 17 de agosto


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a todos, cómo van esos ánimos??? Yo estoy contenta, sin pesarme (no lo haré hasta el sábado) creo que al menos tengo un kilo menos, que lo mismo sólo es agua.... jajaja...
Estoy llevando bien las comidas, a mediodía como sola, y me ajusto más al menos propuesto. No sé cómo lo haceís vosostros pero yo tomo una ensalada de pasta, arroz o lo que toque (es decir, mezclo los hidratos de carbono con la verdura para hacer un plato más apetitoso) y por la noche... hago intercambios ;) ;) Ayer por ejemplo, salmón a la plancha con escalivada (por cierto, probar la combinación porque es muy rica)
Nada!!! Que ya llevamos media semana :-q :-q


Que buena idea pilardt *-:) , ya nos cuentas como ha ido esta semana.


Hola chicas!!!
No había vuelto a entrar en el foro y me ha sorprendido gratamente ver tanta participación.
Yo también quiero bajar 10 o alguno más. En mi caso deje de fumar hace más de dos años y coincidiendo con la maravillosa edad de la menopausia, ha sido un coger kilos sin parar.
Para cenar en lugar del puré de calabacin tengo sopa de la de ayer, que hice como para una boda.... y me salio muy rica.
Lo del estofado yo también lo he sustituido por filete de ternera, esta semana ando con poco tiempo

Ánimo que el sábado esta cerca y tendremos una alegría. :)


Hola a todos, pues ya vamos a por el fin del segundo día!!! A mi esa idea me parece genial, pero yo no dispongo del tiempo para cocinar todos los platos de la semana, pues tengo dos peques de tres y un año recién cumplidos :-q
Lo que yo hice ayer, es cocinar sopa y escalivada para toda la familia y para un par de veces, e igualmente congelar. Así no tengo que volver a preparar sopa esta semana ni la que viene (en realidad me ha salido como para un regimiento), y la escalivada la podré sustituir por otra receta un día que ande pillada.
Hoy por ejemplo, no he podido preparar el estofado de ternera, así que lo he solucionado con un par de filetes de lomo a la plancha :^>
El puré de calabacín también lo haré generoso, para tener para la próxima semana.
Un saludo para tod@s


*-:) A VER UNA IDEA que les dejo por acá. ..
Yo vivo sola y me cuesta cocinarme. .. entonces decidí hoy martes x la mañana me encerré en la cocina y me hice tooooodos los platos preparados hasta el domingo!!!.... Ahora solo tengo q hacer lo de la plancha y las ensaladas..... Genial !!!!
Soy de La Coruña y marcho mañana miercoles hasta el lunes a Asturias a casa de una amiga... pues arranco mañana con todos los TUPPERS.
Que les parece??? Eso es organización. .. jajajaja :-S :x :)


Buenos días Grupo!!!! Hola Pillariba a ver como llevas tu segundo día. Yo pase muy bien el primero y ya voy camino a la cena del segundo por ahora todo bien!!
Ánimos a todas... Besukis :-q :D :)


Hola pilardt,

Cuando no pone cantidad, es decir en las verduras, puedes comer lo que desees. Como las verduras tienen pocas calorías puedes tomar todo lo que quieras. :)

¡Mucho ánimo!


Hola Alicia, bienvenida ;-)
¿Cómo llevais nuestro primer día??? Yo muy organizada... jajajaja...y me estoy dando cuenta de que picoteaba más de lo que era consciente... jejeje... Voy a preparar la cena, a ver cómo sale esa sopa ;) Ya tenemos el primer día chupao!!! :-*


A ver por lo que leo están Pilar y Maite... Con fuerza y arriba las tres!!!! A por esos kilos de más! !!! Besukis :) :) :) :x


Hola Pilar y todos los q andan x ahí. .. me llamo Alicia y estoy comenzando hoy 17/8 la dieta como tú !!!! Quiero bajar por lo menos 10 kilos !!!! Vamos arriba con todo y (como dice mi hija) KAWANDONGA!!!!

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)