La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 8 de junio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Mynerva_xyz,

¡Enhorabuena!, nos alegra mucho que hayas conseguido tu objetivo. Has hecho bien la dieta y al final lo has logrado. Gracias por darnos ánimo y ahora a mantener ese peso que has conseguido.

¡Un gran saludo! :D


Estoy muy contenta ya he perdido 6 kilos, gran parte gracias a los menús para compensar los excesos de otros.
La verdad es que es la mejor dieta que he probado nunca, aunque algo pesada por la gran diversidad de alimentos en cada comida y tener que pesarlos.
Espero llegar a la meta pronto.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻😄😄😄??Á???????????????
Ánimo a todo el mundo a no abandonar, ya que aunque te pases en algunas címidas o algunos días y no pierdas o recuperes algo de peso, luego retomas y compensas y lo logras, ya que eso es lo que m授뾃a혀̉跸̉༣굷Ԗ䟓踇�싕끦㰎


Hola Noelia3,

En preguntas personales te lo comento. ;)

¡Saludos!


Hola Dolors-belle,

No te desanimes, utiliza las compensaciones para esos días de exceso. Las tienes en tu cuenta, en "herramientas" y luego en "Bonus", allí verás como hacerla. Además cuando se sube de peso después de estos excesos suele ser líquidos, por eso asegúrate de beber suficiente agua al día y ¡a continuar!.

Respecto a las vacaciones, escribe en preguntas personales para explicarte como hacer. Lo importante es que vayas compensando unas comidas con otras, es decir que si te sales mucho en la comida, en la cena debes cuidarte y viceversa. Quizás no pierdas peso, pero la idea es que tampoco aumentes.

¡Mucho ánimo!.


Me voy dos semanas de vacaciones, y la verdad quiero pasarmelo bien, y sobretodo descansar, no pensar en pesar la comida y esto si aquello no, quiero disfrutar con toda mi familia


Coméntame el registro de perdida de peso por favor gracias.


Ayer tuve una cena-fiesta con amigos, la verdad me lo pasé genial, el resultado en el peso es decepcionante @-) @-) por lo que veo no podré hacer ningún exceso, pues estoy como al principio, esto es un gran fracaso, es como todas dietas que he hecho, más de lo mismo


Hola Dolors_belle,

No te desanimes, escríbenos a preguntas personales para ayudarte en todo lo que podamos. De todas formas asegúrate de beber suficiente agua al día así no retienes líquidos. ;)


Esta semana ni un gramo!!!! espero que no sea siempre asi, pues bastante frustante.


Minerva_xyz,

No te desanimes, escríbeme en tus preguntas personales y te ayudaré en todo lo que pueda.

4321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)