La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 18 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.

Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:

Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec

7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola, me llamo Carmen y he engordado a causa de la menopausia, aunque antes estaba ya rellenita ahora he engordado casi doce kilos en un año y quiero perderlos para sentirme más agil y sana. Hoy empiezo y estoy muy ilusionada.
Quiero preguntar a Fernando si todos los alimentos que aparecen en la dieta, por ejemplo, comida lunes, son a la vez o para elegir uno de ellos, porque me parecen mucho. Ademas como no aparecen cantidades estoy un poco perdida y agradeceria su ayuda.


Buenos días, empezamos con energías y ganas.
Me noto muy hinchada y eso que suelo tomar té e infusiones... Mi problemas es que me gustan mucho las cervecitas :(... Supongo que la hinchazón es por eso.
Buen lunes a tod@s y animo :-q


Hola Albaaaa 94,

Bienvenida y buen inicio de dieta, ya nos cuentas como has pasado el día ;) .


Hola! Yo también empiezo mañana!


Bienvenida zedka 8,

Empieza la dieta con ánimos y ¡escríbenos cuando necesites!.

Un saludo.


Hola a tod@s

Yo empiezo el lunes 18 ;)... tengo muchas ganas y espero no dejarlo


Hola Susana_BCN,

Bienvenida a la dieta bon appétit, ya verás que te va muy bien :-q .

Tu cuenta está lista para empezar el lunes 18 de mayo , a partir de ese día recibirás los vídeos de motivación. Por ahora lo importante es que lo prepares todo y si tienes dudas puedes preguntarnos siempre que necesites.

¡Mucho ánimo!.


Buenos dias!
Soy Susana_bcn y Empiezo el lunes 18 de mayo. Ufff, estoy un poco asustada ...
Espero ser capaz de hacerlo porqué es muy importante para mi.
De momento sólo he recibido la bienvenida, no se si las sesiones diarias empezaran el lunes.
Saludos,
Susana_bcn


mi problema es que me dan ataques de ansiedad , aunque me siento llena parece que debo comer mas


¡Comencemos a presentarnos! “Hola, me llamo ______ he engordado por _____ y quiero adelgazar para ______”

Os dejo mis primeros consejos:

1. Mirar los planes de comidas y listas de compras:

En la columna de la izquierda "Comidas" -> "Comidas de la semana"

2. Echarle un vistazo a los bonus para personalizar el programa:

En la columna de la izquierda "Herramientas" -> "Bonus"

3. MUY IMPORTANTE: Preguntas al equipo dietético del Dr. Cohen para cualquier pregunta de orden dietético/personalización del programa.

En la columna de la izquierda "Herramientas" -> "Preguntas personales"

4. Motivarse leyendo las historias de éxito:
En la columna de la izquierda “Historias de éxito”. Espero muy pronto poder leer la vuestra ;)

5. Unirse a un grupo de usuarios afines:
Para ello clic sobre “Todos los grupos en la columna de la izquierda”

¡Contactad conmigo ante cualquier duda!

¡Mucho ánimo!

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)