La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 5 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Bienvenida Flo!

No dudes en preguntar si tienes alguna cuestión.

Un abrazo,

Fernando


Hola foro. Yo tambien he empezado el lunes 5 a pesar de que aun quedaba la comilona de Reyes. Por suerte, al subirme esta mañana a la bascula(ya se que no debia hacerlo), el peso estaba igual que al empezar. De todas formas siempre me he preguntado cuanto tarda en aumentar el peso despues de una comilona? O:-) Quiero bajar entre 12-13 KG que llevo flotando alrrededor desde hace unos años, y que a pesar de haber hecho decenas de regimenes, siguen ahí.
Espero conseguirlo esta vez, y que lo consigamos todos. Saludos. Flo


Pésate solamente los sábados, en ayunas, por la mañana y en la misma báscula.

Hazme caso en esto ;) por muchas ganas que tengas de pesarte todos los días.

Por otra parte, también puedes contactar con el equipo dietético para que le den un empujoncito.

Un abrazo


Buenos días a tod@s.

Tras mi primer día de dieta ( ayer) me subi esta mañana en la básula ( lo sé soy muy impaciente) y vaya desmotivación! Había subido 1kg! Es normal? supongo que es algo puntual, pero menuda rabia!!!! :(( :(( :((

Cómo os va a vosotros? conseguís seguir los menús propuestos a rajatabla o los adaptáis con las equivalencias del bonus? Yo la verdad es que los adapto bastante..en lugar de " salmon" prefiero 100g de otra proteína que me guste mas...

Por otro lado, cómo lleváis el tema de que la fruta esté tan limitada? Yo es que soy muy frutera y con 1 sola pieza al día me cuesta horrores. He mirado en las equivalencias y no hay manera de ampliar la ingesta de frutas...

Pues nada no me dejéis hablando sola, contarme vuestro día día y vuestras penas, así somos más! :)


Hola Any:

¡Bienvenida!

Lo bueno de la Dieta Bon Appétit es que tienes unas herramietas y un equipo para amoldar el programa a tu caso particular.

Mis consejos para ti:

1. Registro de pérdida de peso, importante utilizarlo para ti y para el equipo dietético

2. Preguntas directas al equipo dietético: la sección de la web se llama "Preguntas personales"

3. Apartado de Bonus, te ayudarán más de lo que te piensas en tu día a día.

Para cualquier cosita, ya sabes dónde estoy.

Un abrazo,

Fernando


Hola, me llamo Any y estoy pesando 65 kg. tengo que bajar aprox. 8 kilos, me resulta muy dificil.
Espero poder lograrlo con el programa.
Siento que he realizado muchas dietas pero me he estancado y nada me hace efecto.
:(( :(( :(( :((


¡Bienvenid@s!

Hoy es el día en el que comienza el CAMBIO

Si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis dónde estoy.

Un abrazo,

Fernando


Hola, me llamo Antonio y empezare el lunes 5. Quisiera perder 20 o 25 Kg que he ido acumulando. El problema es que me gusta comer y cocinar o cocinar y comer. Espero y deseo que esta sea la definitiva.


:D yo tambien comienzo el lunes,, bueno un poquito de trampa y no he podido esperar...... y ayer y hoy he ido haciendo .....hablamos ok saludos, debo o quiero perder 10-15 kgs. pues aunque soy alto peso 115 y hay que moverlos


Buenos días!

También Empiezo El lunes! Me llamo Alex ( soy chica), he engordado 20 kg tras embarazo, me gusta mucho comer y quiero bajar estos 20 kg. :-S

Desearme suerte y a navegar por la página:)

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)