La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Falta de tiempo


FORO: Recetas

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Debido a mis horarios de trabajo (salgo de casa a las 10 de la mañana y llego a las 10 de la noche),necesito recetas sencillas y rápidas,pues cuando llego estoy agotada y sin ganas de cocinar

Volver al foro



RESPUESTAS


:-q ¡Fantástico consejo!


La falta de tiempo ya no es escusa, para no hacer dieta,os explico lo que yo hago ya por costumbre de años, pero ahora con la dieta que casi todo ba pesado, me funciona de maravilla, primero miro los ingredientes de la semana,y todo lo que pueda hacer de antemano y congelar, el arroz, la semola, macarrones,judias blancas, garbanzos etc,etc, son 30g en crudo,mas o menos 100g cocido, hiervo un paquete de 250g ejem,de arroz integral, que suele tardar mas en hervir,lo dejo un poco al dente,y boy metiendo en bolsitas 100g,lo ato y ya tengo barias raciones,eso lo podeis hacer con todo,si bas a traqbajar por la mañana lo sacas y lo dejas en el refrigerador al medio dia lo tienes a punto de calentar o ala noche si bienes cansada y no te apetece cocinar. el otro dia hice estofado de ternera son 100g hice medio kilo ,el resto lo congele por raciones,ya tengo cuatro a punto, solo teneis que sacar el arroz y la ternera y ya teneis el menu echo preparar la ensalada y a comer!
se puede preparar con antelacion casi todo, y se ahorra tiempo y dinero pues se tarda lo mismo cocer 30 g que un kilo
espero os aya servido de aayuda
un saludo


: *-:) :x


¿Le has echado un vistazos a los bonus?

Te recomiendo:

1. Estructura de los menús

2. Sugenrencias de comidas exprés

3. ¿Y si fuera a un restauante?

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)