La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Demasiados ingredientes...


FORO: Recetas

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenas tardes. Comenzaré con la dieta el lunes 24 de noviembre y he estado mirando las recetas para la semana, pero parece ser que la lista de la compra implica una gran cantidad de ingredientes distintos para toda la semana en pequeñas cantidades. Me da miedo a que conlleve al malgasto de comida o que vaya a tirar la mayor parte luego si no puedo comprar el ingrediente en cantidades pequeñas. No habría una forma de solucionar esto?

Volver al foro



RESPUESTAS


Sí que la hay ;)

Mírate esta página: http://www.dietabonappetit.com/centralized/dbabonus

Te recomiendo para lo que me comentas:

1. Estructura de los menús: http://www.dietabonappetit.com/centralized/dbabonus/estracturamenus1200

2. Sugerencia de comidas exprés: http://www.dietabonappetit.com/centralized/dbabonus/suggestions1200


las recetas me parecen algo complicadas para gente con mi estilo de vida, salgo muy temprano de casa y llego muy tarde por la noche no tengo tiempo como para preparar mis alimentos, y mucho menos para hacer por lo menos media hora de ejercicio, hay manera de simplificar las dietas, estoy de acuerdo con la variedad de productos pero tal vez considerar menus mas sencillos.


Muchas gracias por responder, eso haré. Intentaré cumplir la dieta al completo^^.


Hola evelyna_94,

Lo bueno de esta dieta es que la puedes adaptar según tus gustos y necesidades, entonces lo que puedes hacer es repetir algunas comidas y algunas cenas, así aprovechas más lo que cocinas y evitas comprar en pequeñas cantidades. Por ejemplo si un día tienes berenjenas asadas y al día siguiente tienes champiñones, puedes repetir las berenjenas de nuevo, igual podrías hacer con las proteínas (ternera, pollo, pescado, etc). Así tienes menos variedad de alimentos y puedes seguir la dieta igualmente.

Eso sí, es importante que consideres que la dieta bon appétit busca que estés saludable mientras bajas de peso para eso tienes que comer lo más variado posible. Asegúrate de hacer al menos una toma de verduras y una toma de proteínas para la comida de mediodía y para la cena, además haz las tomas de lácteos y de frutas que se proponen.

Ya verás que te va muy bien con la dieta. ;)

Un saludo.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)