La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

runnig


FORO: Deporte y ejercicios

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

al hacer runnig..correr 7 a 10 km cada dia,,me va a ser mas complicado bajar de peso?

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola MLIMA,

Es genial lo que comentas, correr y hacer otros deportes permiten eliminar el estrés que tenemos a diario, ya no sólo funciona a nivel físico sino a nivel mental y a veces es mucho mejor que cualquier terapia psicológica tal como comentas.

Por eso sería bueno que todos hiciéramos deporte, seguro que nos sentiríamos cada vez mejor.
;)


Buenos días, hace 4 dias que empezó la dieta tengo costumbre de correr cada día desde hace tiempo siempre en mi vida el deporte ha estado presente y como comentario quiero añadir que para mi es una terapia también psicológica, me ayuda a estar mejor es decir, si no hago deporte me falta para mi bienestar. Al estar acostumbrada a hacer deporte igual en mi caso no se note tanto esa bajada de peso, no se ya os comentaré de momento tal como se aconseja en la dieta no me pasaré hasta el sábado....ya veremos no se si habré perdido peso pues comía menos cantidades que con la dieta que hago de 1200. En fin igual se trata de comer más variado y mejor...ya os contaré


Hola izhu,

Hacer deporte es excelente para la salud y para mantener un peso saludable. Y cuando se hace dieta el deporte es importante debido a que se consume más calorías, en consecuencia te será más fácil llegar a tu peso deseado.

Lo que pasa con el deporte es que cuando de costumbre una persona no tiene ninguna actividad física y empieza a hacer deporte al principio suele tener un déficit de masa muscular, sin embargo ese déficit con esta nueva actividad desaparece. Es decir que el primer mes que se hace deporte aumenta la masa muscular y en consecuencia se suele subir un poco de peso. Sin embargo siempre que no se hagan ejercicios de musculación, con el tiempo ya no se aumenta de peso, al contrario la tendencia sería bajar de peso por ese mayor consumo de calorías que te he mencionado.

Si sueles correr todos los días, junto con la dieta bajarás bien de peso. Lo que sería interesante es que escribieras en preguntas personales explicando tu caso para indicarte como seguir la dieta de la mejor forma posible y para hacer un buen seguimiento. Es importante que bajes peso y que rindas muy bien en el deporte.

Ya verás que te va muy bien. :-q

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)