La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Iniciando el camino poco a poco


FORO: Moral y motivación

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Esta es mi segunda vez a dieta. La primera perdí alrededor de 30 kilos y he recuperado 10, que son los que intento bajar.

Estoy mentalizándome y de momento no voy a seguir a rajatabla la dieta, pero no voy a comer dulces (pasando de dos al día a uno a la semana) y evitar grasas, salsas...

Creo que me van a ayudar mucho las recetas, que he visto que tienen muy buena pinta así que.... estoy iniciando el camino poco a poco. ;)

Volver al foro



RESPUESTAS


Estoy de acuerdo contigo, Graze.

El reequilirio y autonomía alimentario es la clave.

¿Nos irás contando cómo te va? ;)


Estuve en clínica que combinaba dieta con vendas frías. No trabajaban hábitos alimenticios explícitamente, aunque se podían intuir en la dieta que marcaban.

Pero por eso estoy aquí, porque quiero ser consciente de cómo me alimento y de los hábitos que son buenos para mí, cambiando aquéllos que me perjudican y adoptando aquellos que me benefician.

De momento estoy dejando los dulces y parece que voy bien con el objetivo de 1 a la semana. ahora a por los 1 1/2 -2 litros de agua (líquidos) al día. :)


Hola Graze:

¿Ya estuviste por aquí entonces?

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)