a intentarlo de nuevo
FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit
-
- De svc (barcelona)
- ha escrito el 11/22/2013 4:26 am
hola a tod@s, me llamo Sara, bueno este va a ser el inicio de un nuevo periodo para mi, voy a intentar de nuevo perder peso, por lo que e estado observando creo que esta vez puede resultar, puesto que siempre e echo todo tipo de dietas y siempre me a surgido el efecto rebote y le cogi miedo a comer....en fin, una vez repuesta de esos miedos voy a iniciar esta andadura pero tengo que confesar que tengo algo de miedo....por si no resulta....
RESPUESTAS
-
-
Escrito por svc (barcelona)
ha escrito el 01/16/2014 3:22 pm
bueno amig@s, por motivos personales, tengo que dejar por un par de meses mas o menos esta gran andadura, pero seguire intentando poner en práctica al maximo todo lo que he ido aprendiendo...solo me queda la convicción y las ganas de que volveré por aqui hasta que consiga mi objetivo, pues la motivación sigue dentro de mi...muchisimas gracias a tod@s por vuestro apoyo y dedicación desde el primer día que entré en esta gran familia... :x :x :x hasta la vueltaaa :-q :((
-
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 01/02/2014 2:11 pm
¡Espectacular! ¡Sigue así!
-
-
ha escrito el 12/29/2013 4:41 am
hoy dia de pesarse y super super contentaaa....con todas las comilonas de estos dias tan solo e cogido 200 gramos :D :D :D ...pero encima e perdido 1 cm de casi todo y casi 4 cm menos de cintura :-q uffff estoy que no me lo creo aun :D y eso que aun en estas 5 semanas todavia no me e puesto a hacer deporte x k ando liadisima asi k estoy esperando con ansia los resultados cuando me ponga en marcha con el ejercicio incluido ;)
-
-
ha escrito el 12/21/2013 5:48 pm
hoy de nuevo toca pesarse...pero gracias a nuestra dietista Lizy, solo e cogido 600 gramos de los 3 kilos que perdí la semana pasada...asi que estoy encantadaaa :D gracias de nuevo :x y como a falta de 3 dias, ya hace 1 mes que empece mi camino, me quedo con los buenisimos resultados que estoy obteniendo y que a su vez me parece increible haberlo conseguido comiendo y bien :-q mi peso de 94,700 a 89,800 ...de muslo de 75 cm. a 70 cm. ... de caderas de 125,5 a 121,5 .... de cintura de 116 cm. a 111,5 y de biceps de 34 a 31,7 ..... y ahora a seguir luchando para conseguir mi objetivo y llegar a los 60 k :-q os deseo un feliz fin de semana a tod@s!!! y felicies fiestas!!! :x
-
-
ha escrito el 12/16/2013 10:15 am
¡Genial! :D
-
-
ha escrito el 12/14/2013 7:29 pm
pues nada, de nuevo, la tarea de los sábados, a pesarse...bueno el resultado de esta semana, aunque es algo ficticio porque e estado bastante enferma, con fiebres de 40, y 5 días en cama, así que no he podido casi comer a penas....he perdido cerca de 3 kilos...de 92,100 la semana pasada a 89,200 esta :-q :-q :-q solo espero no subirlos en la próxima semana volviendo a comer todo lo establecido :-S ....de lo demás también he perdido menos de cintura que he vuelto a coger 1,5 cm... :( pero claro no me extraña con tanta cama y sin poderme mover para nada :P ...asi que esta semana a moverse un poquito más y mejor :-q
-
-
ha escrito el 12/09/2013 10:09 am
¡Espectacular! ¡Paso a paso se hace el camino! Sigue contándonos tus éxitos. :-q
-
-
ha escrito el 12/08/2013 5:34 am
hoy toca pesarse....y aunque no e perdido tanto como la semana pasada, pero aun asi he perdido 1 kilo y 2,5 cm de cintura, asi que super feliz....lento pero seguroooo :-q
-
-
Escrito por LauraSantos (Valladolid), Community Manager
ha escrito el 12/02/2013 6:12 pm
¡Genial svc! ¡Sigue así y mantennos informados! :-q
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 01/17/2014 2:11 pm
Bueno svc, esta gran familia está encantada de tenerte por aquí.
Si quieres apoyar y motivar al resto, ¿por qué no contar tu historia de éxito? Así todo el mundo podrá sentirse identificado contigo. Para ello, simplemente accede aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias/cuentatuhistoria
¡Hasta cuando tú quieras!