La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Medidas para el aderezo


FORO: Recetas

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola!
Me gustaria preparar bastante cantidad de aderezo, para tenerla lista para servir, pero no se como calcular las medidas...alguien me puede ayudar?
GraciaS!!!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Charepa,

Ya verás como poco a poco te habituas al programa, además te recuerdo que siempre puedes preguntarnos.

Cuando hace calor el gazpacho es una excelente opción, te explico como hacerlo:

Ingredientes:
1 Kg de tomate
1 pepino
1/2 cebolla
1/2 pimiento verde
4 cucharadas de aceite
5-8 cucharadas de vinagre (depende de si te agrada el sabor ácido)
Sal al gusto.

Tan sólo tienes que quitar la piel a las verduras y triturar con un poco de agua. Lo pasas todo por un colador y luego le añades el aceite el vinagre y la sal, mezclas bien y listo!. Tiene que quedarte como si fuera un zumo de tomate y se sirve muy frío.

Está muy bueno. :-q

Espero haberte ayudado.


Hola! soy nueva en el programa y me cuesta mucho acomodarme en lo que a web se refiere, ya me he de familiarizar, jaja no encuentro la receta del gazpacho que me han sugerido hacer, yo estoy en pleno verano con temperaturas muy altas y la verdad que le huyo a la cocina, gracias!!


¡Hola carol8419!

Aquí puedes ver la receta con las cantidades: http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas/recipeinfo/892981, en función de para cuántos días la quieras puedes poner más o menos manteniendo las proporciones.

¡Un saludo! =)

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)