Hola .es mi primer semana
FORO: Encuentros y anuncios
-
- De greicy (distrito federal)
- ha escrito el 06/04/2014 5:44 am
hola esta es mi primer semana y aunque no he podido realizar los menus al 100% digamos que estoy en un 70% espero ver resultados pronto porque ya descubri que eso es lo que me ha desanimado de otras dietas que he seguido en el pasado,que no veo los resultados
RESPUESTAS
-
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 07/26/2017 4:30 pm
Bienvenido Santyago!,
Con ánimo y constancia conseguirás tu meta. Haz bien los menús y no olvides beber al menos 1,5 litros de agua al día. Y siempre que tengas dudas, coméntanos y te ayudaremos. :-q
A por ello!!!
-
-
Escrito por SANTYAGO (Villajoyosa)
ha escrito el 07/25/2017 9:35 pm

Hola, esta es mi primera semana, y me estoy poniendo al dia en el foro y en mi registro de comidas.
Tambien agrego una foto de mi imagen actual para comparar el resultado dentro unos meses. Mi meta esta entre los 75 a 80 kilos en navidades. Cuando decidi empezar pesaba 110 Kg.
salu2 a todos
-
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 05/25/2017 1:36 pm
Hola annamari,
Que bien que ya empiezas a bajar de peso. Es verdad que a veces seguir los menús perfectamente cuesta un poco, por eso tienes a tu disposición la lista de intercambios y si necesitas ayuda para adaptar la dieta a tus necesidades, avísanos a través de preguntas personales y podremos ayudarte a que todo salga bien.
¡A por ello!. ;)
-
-
Escrito por annamari (Barcelona)
ha escrito el 05/24/2017 8:54 pm

Hola estoy en mi tercer dia ...nose si lo llevo bien no lo e hecho al pie de la letra pero si que e bajado ya un poco ...esto me anima ...tengo que organizarme mas bien el dia antes ....ya lo aconseguire... : :D
-
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 06/04/2014 2:13 pm
¡Bienvenida Greicy! Ya verás como te va muy bien.
Recuerda que lo mejor es pesarse el sábado por la mañana y en ayunas ;)
¿Me tienes al tanto el sábado?
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 09/07/2017 5:31 pm
hola :) ¿que tal van esos resultados ?