La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

primera semana de dieta muy contenta


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola a tod@s estoy muy contenta empeze la dieta el lunes y hoy sabado me pesado y wolaaaa 1.9kg en tan solo 5 dias y eso que solo hice ejercicio el viernes pero vamos una hora de cinta y hoy sabado pero ya despues de pesarme otra hora de cinta muy contenta de verdad es fantastico

Volver al foro



RESPUESTAS


¿Cómo fue Sandra?


:D bueno espero tener los mismo resultado acá en Argentina todavía estamos en viernes


Hola mate48,

Correcto, sería cuajar las verduras con el huevo, las claras batidas y la leche. Sin embargo cada persona le pone su toque personal *-:)

Hay quien hierve las verduras y luego en una sartén revuelve el huevo y las claras y se hace un gran revuelto de huevos con verduras. Luego de postre el queso fresco o 1 yogur desnatado.

También puedes hacer una crema de verduras (sin patatas) y aparte hacer un revuelto de 1 huevo con varias claras y por ejemplo con un poco de perejil, está muy bueno. De postre un lácteo

Y si no siempre puedes hacerla como se propone en los bonus, de sabor está muy buena.

Es una forma de comer agradable y compensar cualquier exceso que hayas tenido.

¡Un saludo a tod@s!


¡Qué bien! Esto nos anima mucho a las que estamos a punto de empezar.
Gracias ;)


Me gustaría saber exactamente como hacer la galete. Es cuajar las verduras con el huevo ? Por si algun exceso..... ;)


Muchas gracias :D


Genial, Vane.

Ahora que tienes esa motivación, adelante y no pares hasta que lo consigas. ¡Estamos contigo y nos encantará poder ver tu historia de éxito! :-q

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)