La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

4 SEMANA DE DIETA


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

HOLA, BUENO LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE CONTENTO, NO PASO HAMBRE, Y LA VERDAD QUE ALGUN FINDE COMO CARNAVAL, ETC... OUES ALGUN EXCESO HA HABIDO.
LLEVO PERDIDOS 5 KG; Y LA SEMANA QUE VIENE VAMOS A POR LA 5 SEMANA.
A ESTE RITMO VOY A LLEGAR A MI OBJETIVO EN LA FECHA QUE ME INDICARON.
SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS.

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Espectacular Divine! El volumen es bueno porque seguro que se nota más. Además, si estás con el deporte, probablemente estés perdiendo grasa pero ganado músculo (que también pesa) por lo que el IMC para ti sería un índice más acertado, ¿no piensas?

En mi caso, el reto era bajar el porcentaje de grasa, y aún estoy con ello, además, estoy enganchado al gimnasio. ¿no te pasa a ti?

En fin, no estaría de más que las dietistas te indicaran que estamos en lo correcto, porque yo no soy un nutricionista, pero sé algo por trabajr aquí ;)


Ya se que va de 4ª semana jeje pero no he podido comentar nada, ando muyyy liada. Yo voy por mi 6ª semana y aunque suene que es poco, que llevo los casi 4 kilos, se me nota más en volumen. Y la verdad estoy contenta. Compagino dieta y ejercicio del que me gusta.

Un saludo y animo a todos y todas. :D :D :D


¡Genial!

¿Por qué no lo contáis en historias de éxito para que todo el mundo pueda felicitaros?

Es muy importante porque podéis dar también vuestros consejos que ayudarán al resto de la comunidad.

Os animo a que lo hagáis aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias/cuentatuhistoria

Muchas gracias de antemano,

Fernando


:) Hola, ya ha pasado mi cuarta semana y heperdido 4 kg y medio, estoy muy contenta. Ánimo a todos que sí se puede!!!!
Un beso
Ana


despues de mi 4a semana llevo ya 7.5 kg ;) estoy muy contenta. no os negare que tengo algunos dias mas dificiles. pero muy bien ;)


¡Espectacular Sonia! ¿Cuál es tu objetivo final? ¿te queda mucho todavía?

¡Sigue así y seguro lo conseguirás! :-q


Buenos días, estoy empezando mi 4 semana, y es genial, ya que llevo 5 kilos pedidos, no paso hambre, pero si que tengo momentos de necesidad de picotear, pero me abstengo.


¡Genial! ¡Gracias por compartir tu historia con el resto! :-q

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)