La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Tortilla de patatas sin grasa.


FORO: Recetas

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola a tod@s, os explicaré una forma de comer tortilla española, que entra perfectamente en nuestra dieta. De hecho, vengo haciéndola así hace años
y no se nota la diferencia, así es como se la preparo a mis peques y les encanta.
Podeis hacerla el día que toquen los 170 gr de patata en el menú.

Coged una patata de este peso, y le pincháis en la base 4 mitades de palillos de dientes, para que quede separada del plato. La poneis en el microondas a potencia máxima unos 8 a 10 minutos (esto depende de la potencia de vuestro aparato), también la podéis asar de forma tradicional en el horno.
Se baten dos huevo con un poco de sal, y se le añade la patata pelada y cortada en cuadraditos. Se puede añadir ajo en polvo que queda muy bien, o romero.
Sartén antiadherente, le pasáis un papel de cocina mojado con aceite, no se necesita más, y la cuajáis como de costumbre.

Ya está!!!!! una deliciosa tortilla de papas con un montón menos de calorías, que nos digas los dietistas, cuántas menos calculan con la diferencia de freir las patatas, o ponerla asada.

Espero que os guste. Saludos a la comunidad.

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Gracias por compartirla!

Para incorporarla en el programa te recomiendo que se la mandes al equipo dietético.

Podrás hacerlo aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas/compartirreceta

:D

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)