La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

estoy un poco desanimada.


FORO: Moral y motivación

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

La pasada semana ha sido la primera, y cuando me pesé ayer, solo había perdido 400gr. Ya se que que lo mas probable es que se deba a la inactividad fisica ya que he tenido que guardar cama. Espero que la vuelta a la rutina diaria, que no paro, me de un empujoncito.

Volver al foro



RESPUESTAS


Momo y Mariaje,

Yo pienso que tanto 400 como 600 es positivo, porque habéis perdido peso aunque creamos que sea poco, nos gustaría perder 5 kilos de golpe, sería genial, verdad? pero poco a poco se llena el cesto dicen.... jajajajaja

Venga ánimos vamos a por los cuatro quilos.

Un abrazo chicas!

Ayala


Buenos dias!

Francisca, como estas? Francisco, vas a tener que estar para darnos el premio a los cuatro kilos, vale? :D
Venga chica, ya vamos para el tercer día, como lo llevas? aparte de cocinar todo el rato, claro, jejejeje....

Yo lo llevo bien, la comida es buenisima de momento no echo en falta nada y me quedo muy llena.

Un abrazo


¡Muy bien francisca! Caminar es muy bueno.


Gracias Fernando y Ayala, sí!!! El fin de semana fui de paseo y caminé por la nieve. Creo que es un buen inicio.

VAMOS Por los primeros 4 kilos!!!

Un abrazo, Francisca


Estoy con Ayala, inténtalo y verás cómo funciona. Limítate a seguir el plan de comidas y a hacer las preguntas dietéticas pertinentes.


Hola a tod@s,
Francisca, como que te desanimas si todavia no has empezado? Yo empiezo tambien el 26/05, esta tarde vamos de compras, vale. Para tenerlo todo preparado.... Vamooos, nos proponemos los cuatro primeros kilos? Es poco y podemos!

Un abrazo y vamos a por ellos.


Hola yo empiezo el día lunes 26/05 pero he tratado estos días de empezar la dieta y no me ha ido bien. Por el contrario, estoy súper ansiosa y un poco desanimada. ¿Tienen alguna sugerencia? :(


Saludos,fg


800 gramos no está nada mal, eh.

Pon encima de la mesa 800 gramos de ternera y mira todo lo que te has quitado de encima. B-)


Hola chicas, la semana pasada fue para mi la primera y sólo perdí 800gr, me desanime un poco, pero no hay q rendirse seguro que esta semana es mucho mejor, ánimo a todas


En mi primera semana perdí 600 gr y me desanimó tanto que esta segunda semana no me he pasado pero tampoco he seguido a raja tabla la dieta. Me aterroriza subirme a la báscula mañana !!!!!!!!!! :-S

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)