La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 9 de diciembre


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Laura y soy la responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Lamento que hayas discutido con tu pareja, pero siempre hay días malos asi que no te preocupes. :)

Espero que ya lo hayáis solucionado y por el chocolate no te sientas mal, simplemente acude al apartado ¨Recuperación de los excesos¨ y listo. Este es el link: http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbarecuperacionexcesos

¡Un gran saludo y ánimo! :-q


primer tropiezo... he peleado con mi pareja y me he tragado como 8 cuadros de chocolate con almendras... :((
parece que no lo voy a lograr... @-)


Hola Maricarmen:

Seguro que en preguntas personales (www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas) nuestro equipo dietético puede darte una respuesta mas precisa.

¡Mucho ánimo! :D


Escribe tu pregunta aquí o detalla el tema de tu discusión :-S
Buenos dias;

Hoy es mi primer dia, puedo cambiar la cena por la comida del mediodia, es que algunas veces según lo que toca me es más cómodo invertirlos.
Se puede sustituir el solomillo de cerdo por tenera?


¡Bienvenidas! =)

Karloncha, lo que puedes hacer es trasladar el lácteo y la fruta de las comidas principales y tomarlo a media mañana y media tarde. Así mantendrás la misma cantidad de calorías y será más fácil de llevar.

¡Os deseo mucha suerte en vuestra primera semana! :-q


alguien sabe si se puede comer algo entre comidas para aminorar la ansiedad???



Hola soy Silvia de Argentina, tengo la cabeza puesta en empezar mas que la dieta a cambiar los habitos de alimentacion que se son pesimos. Espero que podamos ayudarnos mutuamente.


hola soy carmen love enpese el martes pero me fue mui mal X( :(( estoi muy enfadada conmigo :( asi que enpesare mañana dia 8 espero no fallar quiero que me comenteis como os ba asta pronto :^>


Yo tambien empiezo el lunes dia 9


hola a todos!!!!! yo tambien empiezo esta semana, me han hablado muy bien de esta dieta. Espero conseguir lo que no he conseguido con otras dietas. Hasta pronto :-q

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)