La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

A veces no puedo...


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola a tod@s!!
Principalmente este tema lo sugiero porque iba estupendamente, cuando en el fin de semana en principio me iba a pasar una noche, pero esa noche se convirtió en 2 noches, en 3 y hasta anoche...no es que sea nada del otro mundo, pero no comí lo que tenia comer, y me pasé un poco con la cantidad. Sinceramente, ya ayer era sin hambre, pero digamos que se te va de las manos...me crea ansiedad ver que no lo cumplo y eso me puede, entonces empiezas a comer, y te pesa más la conciencia que la comida que ingieres, pero no puedes pasar. No se si esto os sonará a la mayoría, pero en mi caso es muy muy habitual cuando hago dieta...esta vez no quiero que se quede en eso, y que estos 4 días sean mi trampolín para tirarme al agua llena de tiburones, si no que quiero superarlo, pero necesito no verme sola, y ánimos, que al fin y al cabo, es lo que te hace seguir...
En cualquier caso, si teneis consejos de como remediar estos días, lo agradeceré :)). Un abrazo a tod@s!!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Aquí estamos para yudarte en lo que sea! O:-)


Hola Beyth, a mi, con otras dietas me ha pasado algo parecido: por este poquito no pasa nada, hummm qué bueno está esto, mañana lo compenso... y al final se me va de las manos. Yo también me he pasado este fin de semana porque he estado de cumpeaños, lo que he hecho es intentar comer cosas que me apetezcan mas, sustituyendo las que me tocan y darme algún que otro homenaje. Pero, esta vez lo tenia claro, me paso un poquito y ¡ya está!. Luego vuelvo a la rutina. Yo pienso en las próximas navidades, sé que me voy a pasar, pero también sé que nos lo merecemos de vez en cuando. De esta manera no tengo peso de conciencia y no me ha costado retomar la dieta el lunes. Mucho ánimo, tod@os flaqueamos alguna vez, pero luego seguimos con nuestra dieta y no pasa nada.


Hola Beyth, a mi, con otras dietas me ha pasado algo parecido: por este poquito no pasa nada, hummm qué bueno está esto, mañana lo compenso... y al final se me va de las manos. Yo también me he pasado este fin de semana porque he estado de cumpeaños, lo que he hecho es intentar comer cosas que me apetezcan mas, sustituyendo las que me tocan y darme algún que otro homenaje. Pero, esta vez lo tenia claro, me paso un poquito y ¡ya está!. Luego vuelvo a la rutina. Yo pienso en las próximas navidades, sé que me voy a pasar, pero también sé que nos lo merecemos de vez en cuando. De esta manera no tengo peso de conciencia y no me ha costado retomar la dieta el lunes. Mucho ánimo, tod@os flaqueamos alguna vez, pero luego seguimos con nuestra dieta y no pasa nada.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)