La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

reemplazos de comidas


FORO: Preguntas sobre el programa

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

quiero saber por cual fruta se puede reemplazar el melón y el mango, ya que en esta época no tenemos esas frutas en chile. también quiero saber por cual aderezo puedo reemplazar el vinagre.

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola....una pregunta.....no encuentro en la lista de reemplazo de comida la equivalencia para mayonesa light?.....se puede intercambiar con aceite? y por cuanta cantidad.......es para poder echarla en la ensalada........me gusta mucho.........

Gracias
Angeles :)


muchas gracias, que bueno saber que existen reemplazos para esas frutas, ya que en este momento estamos en invierno y la fruta es muy escasa :)


Hola Rominadimetti, puedes cambiar el melón o el mango por 1 manzana o por 1 pera o por 1 plátano pequeño o por 30 g de dulce de membrillo o por 1 naranja o 3 mandarinas o por 50 g de palta.
También puedes cambiar otras verduras, frutas, proteínas etc según tus gustos y necesidades, para eso te sugiero que vayas a la lista de intercambios, que está en "herramientas" y luego en "bonus".

Por otra parte, puedes cambiar el vinagre por salsa de soya o por limón y también puedes ponerle cualquier especia que te agrade (perejil, cilantro, etc).

Espero haberte ayudado. Cualquier duda que tengas, no dudes en escribirnos ;)

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)