La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

me presento


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola me presento en mi primer dia con ilusion de conseguir mi meta

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Eso es! Muchas gracias por presentarte al resto. Me alegro de que tengas esa motivación para seguir adelante, paso a paso se hace el camino. Infórmanos y sabes que tienes aquí al equipo para lo que necesites:

-En el apartado técnico: support@anxa.com
-En el apartado dietético: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Mucho ánimo y adelante.


Gracias Fernando por tu saludo , os he conocido de pura chiripa , pero llavaba tiempo mirando por ver algo que me convenciera , y aqui estoy. Vengo tambien de haber llevado una dieta con Montignac en la que perdí 20 kg. en 2 años , pero de repente me paré y ya no he conseguido perder más. Despues he ido recuperando peso , así que ahora quiero un cambio de regimen y además tengo artrosis en una rodilla acompañada de GENU VALGO que me dificulta el poder andar mucho.
Pero espero conseguir perder. Espero perder 20 kg., en cuanto al tiempo que lo consiga se que ira la cosa lenta pero lo lograré .


¡Hola!

Bienvenida y gracias por estar con nosotros.
¿Cómo nos has conocido? ¿Cuál es tu motivación? ¿Cuánto esperas perder y en cuánto tiempo?

Un consejito: ponte una fotito de perfil aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/perfil/modificarperfil

¡Ánimo!


Inicio esta dieta deseando conseguir una buena perdida de peso

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)